NationsBux [SCAM]
Objetivo: NationsBux [SCAM]
NationsBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Re-lanza la Ptc
Eliminando los Saldos e Inversiones

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: NationsBux
Ocurre algo con esta PTC?¿ no aparece para registrarse y pone que son ilimitados los referidos.

Salu2!!

p3p3ro escribió:  
Ocurre algo con esta PTC?¿ no aparece para registrarse y pone que son ilimitados los referidos.

Salu2!!

haa gracias ya esta revisa nuevamente

Saludos :good:

ok chuty todo perfecto :wink: :mryellow:

¿Por qué sale que el mínimo es 2$? Es 1$ :mryellow:

salbar escribió:  
¿Por qué sale que el mínimo es 2$? Es 1$ :mryellow:

Hola los datos que se ponen en el primer mensaje siempre es los que aparecen en la Bux para los usuarios estandar como son minimos, limites de referidos, tiempo de espera, etc. es por ello tiene ese minimo :mryellow:

Saludos y gracias :good:

última edición por chutyvaz el Miercoles, 13 Junio 2012; editado 1 vez
Objetivo: NationsBux
Nota de la Administración
Pasa al plan

Hola a Todos vaya mi Internet hoy esta fatal :cry: :cry:

solo para avisar si ya vieron el nuevo mensaje del administrador donde solicita que pongamos correcto el numero del móvil vaya no se que pensar para que lo necesita :?:

Básicamente dice que requiere que verifiquemos el dato que pusimos cuando nos inscribimos y que si dimos incorrecto el numero le enviemos un Ticket al admin para que nos la corrija si no esta correcto no nos pagara :sad:
lo que no se es que si tendra tanto dinero para llamar a mas de 11,466 números aunque dice que solo llamara a unos cuantos que él tenga duda :razz:

[http://www.nationsbux.com/pages/acc/forum/posts/9/180]

Dear Members,

Please visit this post urgently as we are not going to reply all your phone verification queries .
DO NOT FORGET TO POST YOUR COMMENT, ITS IMPORTANT FOR US.

Thanks.
Admin...

última edición por chutyvaz el Sabado, 23 Junio 2012; editado 2 veces
No me parece un dato que deba tener, ademas el admin no especifica el motivo :roll:

Uno de los usuarios cuestiona algo bastante razonable:
Spoiler: [ Mostrar ]

Yo creo que va a realizar algun tipo de comercio con los telefonos, no creo que le vaya a facilitar mi numero :PP

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Joss, no pienso darle mi numero de teléfono. Que dicen ustedes?