Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 GlobalPaid-Bux [SCAM]
GlobalPaid-Bux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 28/05/2012 | 28/05/2012 | J | 03/06/2012 | 04/06/2012 | S | 21/06/2012 | 21/06/2012 | J | 29/06/2012 | 01/07/2012 | G | 29/07/2012 | 31/07/2012 | S | 04/08/2012 | 17/02/2013 | J | 05/08/2012 | 10/08/2012 | G | 06/09/2012 | Esperando pago |
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 GlobalPaid-Bux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
|
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
 Re: GlobalPaid-Bux
ahora para ke el contador camine hay que visualizarla
|
|
|
|
 |
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo

|
Si maximiliano09 es verdad y esto no me gusta porque me hace perder mucho tiempo  , pero bueno que se hace todo sea por el $ jejejeje
|
|
|
|
 |
Josephine
Josephine
|
Revisen el topic de ragabux, hay dos formas para hacer este tipo de avisos
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
|
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

bueno esta pagina me ha hechado por esto dice:Multiple accounts detected.
This computer, household or private network has already been assigned to 1 other account.
Múltiples cuentas detectadas.
Esta red informática, hogar o privadas ya ha sido asignado a una cuenta distinta.
yo no tengo multiples cuentas lo unico es que me acabo de cambiar de movistar a jazztel justo el mismo dia que me pusieron eso si el que lleva la cadena puede mandar un tiket para ver si me resuelven eso o si no nada una menos
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
bueno esta pagina me ha hechado por esto dice:Multiple accounts detected.
This computer, household or private network has already been assigned to 1 other account.
Múltiples cuentas detectadas.
Esta red informática, hogar o privadas ya ha sido asignado a una cuenta distinta.
yo no tengo multiples cuentas lo unico es que me acabo de cambiar de movistar a jazztel justo el mismo dia que me pusieron eso si el que lleva la cadena puede mandar un tiket para ver si me resuelven eso o si no nada una menos
Hola Lalo upss que mal puse mensaje en el foro a ver que nos dicen, aunque mientras te recomendaría que resetes tu modem desconectandolo de la corriente por espacio de media hora de manera que cambie tu Ip pueda ser que alguien mas utilizo esa Ip para inscribirse o dar click en la pagina una vez me sucedio con alguna Buxhost que la verdad fue hace tanto que si me lo preguntas no recuerdo cual fue pero lo solucione de esa manera
Saludos y esperemos nos resuelvan favorablemente vi dos post con el mismo problema
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Tranquilo, a uno le pasó lo mismo y se la restauraron.
|
|
|
|
 |
manolevc
para registrarme en esta pagina me pone como referente josephine, es correcto? o el enlace que me sale al pinchar esta malo
muchas gracias
Perdon ya he visto que si que es uno de los referentes, perdonar por mi despiste
última edición por manolevc el Viernes, 29 Junio 2012; editado 1 vez
|
|
#9 Viernes, 29 Junio 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
para registrarme en esta pagina me pone como referente josephine, es correcto? o el enlace que me sale al pinchar esta malo
muchas gracias
Perdon ya he visto que si que es uno de los referentes, perdonar por mi despiste
No hay por que disculparse, esta bien revisar que el referente corresponda al sindicato. Te recuerdo que realices siempre los registros siguiendo la guia asi todo sale correctamente. Ya te veo entre mis referidos , saludos!
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#10 Viernes, 29 Junio 2012 |
|
 |
|