Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /home/bslbux/public_html/modules/textcaptcha/captcha.php:18 Stack trace: #0 /home/bslbux/public_html/modules/textcaptcha/captcha.php(18): SimpleXMLElement->__construct('') #1 /home/bslbux/public_html/header.php(7): require_once('/home/bslbux/pu...') #2 /home/bslbux/public_html/index.php(3): include('/home/bslbux/pu...') #3 {main} thrown in /home/bslbux/public_html/modules/textcaptcha/captcha.php on line 18
Hola Sergius me ganaste el aviso :mryellow: :mryellow: si esta marcando ese error al abrir la pagina esperemos unos dias a ver si el admin lo arregla creo que ese error lo tenemos todos lo he intentado con IE, FF, Opera, Chrome y nada me da el mismo error :cry: :cry:
saludos y gracias por reportarlo :good:
última edición por chutyvaz el Lunes, 10 Septiembre 2012; editado 2 veces
Hola Sergius me ganaste el aviso :mryellow: :mryellow: si esta marcando ese error al abrir la pagina esperemos unos dias a ver si el admin lo arregla creo que ese error lo tenemos todos lo he intentado con IE, FF, Opera, Chrome y nada me da el mismo error :cry: :cry:
saludos y gracias por reportarlo :good:
creo que te esquivocaste elk lo dijo fue mauricio :razz:
Hola! Pues les digo que hoy cobre 'por error' jeje, no me habia dado cuenta de que no había mínimo de cobro y bueno, pues ya me llego mi pago y por lo tanto no creo que sea SCAM. :D les dejo mi comprobante de pago. Saludos a todos!
última edición por yairhsbp el Sabado, 15 Septiembre 2012; editado 1 vez
Hola Que Bien, nosotros estamos esperando un poquito para que el monto sea un poco mas gordo y evitar lo mas posible el golpe de los fee te agradecemos el aviso, solo te pediria que los comprobantes de pago los posteen en la seccion correspondiente ja ja :mrviolet: Felicidades por el pago