Buenas a todos alguno me podria indicar cuanto tiempo le tardaron en enviarle el email de confirmacion para habilitar la cuenta y poder hacer clicks? Gracias.
Buenas a todos alguno me podria indicar cuanto tiempo le tardaron en enviarle el email de confirmacion para habilitar la cuenta y poder hacer clicks? Gracias.
Yo lo recibí de inmediato, fíjate que no te haya llegado a tu "correo no deseado" o algo por el estilo, suerte!
última edición por lionroots el Martes, 25 Septiembre 2012; editado 2 veces
Tal cual como dice lionroots, no debe demorar demasiado, revisa el correo no deseado y sino puedes solicitar te reenvien el mail de activacion, al intentar loguearte te deberia decir que tu cuenta no ha sido activada y en teoria aparece un formulario para reenviar el enlace
A mi la idea que se me ocurre es que envíes Ticket de soporte o por el foro si puedes ..o ambos los dos..explicando ..
yo tuve problema en esta con el password y el administrador me lo soluciono.. ;-) ( le explique por Ticket de soporte)
saludos.!
A mi la idea que se me ocurre es que envíes Ticket de soporte o por el foro si puedes ..o ambos los dos..explicando ..
yo tuve problema en esta con el password y el administrador me lo soluciono.. ;-) ( le explique por Ticket de soporte)
saludos.!
Gracias getchart pero no puedo acceder al foro para enviar Ticket ni logearme , podrias darme el enlace de soporte de la pagina si es posible para poder enviarles un Ticket?
última edición por jjcs el Miercoles, 26 Septiembre 2012; editado 1 vez
saludos.!
Gracias getchart pero no puedo acceder al foro para enviar Ticket ni logearme , podrias darme el enlace de soporte de la pagina si es posible para poder enviarles un Ticket?
ahh..!! lastima no puedes .. :sad: a ver yo te pongo dos las direcciones de la barra de dirección que me salen a mi cuando me logeo:
Ok solucionado gracias por vuestra colabaracion . Getchart lo solucione enviando un email porque los otros enlaces no pude entrar . A clickear :good: :good: :good:
última edición por jjcs el Jueves, 27 Septiembre 2012; editado 1 vez