BuxBoss [SCAM]
Objetivo: BuxBoss [SCAM]
BuxBoss

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cambió el TOS para añadir una cláusula que nos perjudica y nos impide cobrar. El mensaje del admin fue para todos los formantes del Staff indicando que ahora ya no se permite hacer refback. Claramente se está quedando sin fondos y está intentando expulsarnos.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: BuxBoss
Valor del click pone 0.002 y se ha acreditado a 0.0005 25% del valor del click de referido tanto fue el fee?

Lo mismo que en la otra digo, el valor del click es el 10% de lo que generaron. Por un fallo en esta se subió una tabla de clicks, y tuvimos que hacer un prorrateo como antiguamente: total de clicks / generado por referidos.

Como sabes en las últimas acreditaciones se está tomando ya el valor del click para evitar esta descompensación entre los que hacen sólo los clicks de $0.01 y los que hacen los demás.

Saludos ;)

registro en ***.buxboss.com
3 abril 2012 server time 5.41
IP Adress 190.233.246.143
referer - josephine

registrado como tu referido favor de confirma.
Registrado como zeferis ok

Los veo a ambos, para que aparezca confirmado deberan esperar hasta el domingo a que actualice las listas
En esta no es necesario que confirmen el registro ya que muestra el nombre de usuario ;-)

Me aparecer como referidor "getchart", ¿es correcto?
Gracias! :wink:

mmaker escribió:  

Si el es el nuevo colaborador y admin de las cadenas :mryellow: pero esperemos que él te confirme que apareces

tontintin escribió:  
mmaker escribió:  

Si el es el nuevo colaborador y admin de las cadenas :mryellow: pero esperemos que él te confirme que apareces

Enseguida que aprhenda del staff....confirmo... :smile:
Graacias por tu paciencia mmker..
tontin te agradezco tu colaboracion :good: les envio un saludo..! ;-)

getchart escribió:  
tontintin escribió:  
mmaker escribió:  

Enseguida que aprhenda del staff....confirmo... :smile:
Graacias por tu paciencia mmker..
tontin te agradezco tu colaboracion :good: les envio un saludo..! ;-)

Muchas gracias! Lo preguntaba porque no me quería registrar sin que me aclararan el asunto, ahora ya me he registrado en esta PTC. :mryellow: