[J] MrsGreenBux [SCAM]

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: [J] MrsGreenBux [SCAM]
MrsGreenBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desaparecio

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Objetivo: Re: MrsGreenBux
En esta cambia un poco la historia..me registre ..no recibi el link de activacion...voy al logun y hago el procedmento de reeenvio y me dice que lo reeenviio..pero yo no recibo nada ..ni hay nada en la carpeta SPAM..

En concreto registrado en las 3 pero...no puedo entrar por no estar activada la cuenta.. :mad: :sad:

al staff le pido disculpas por la reteracion de lo mismo en las 3 nuevas PTC del antiscam pero lo relatado es lo que me ha ocurrido.. :sad:

última edición por getchart el Martes, 28 Junio 2011; editado 1 vez
Esperando cupos en las 3 :(

Perfil MP  
getchart, seguramente te pasa porque usas hotmail, el correo a veces tarda horas en llegar... Prueba con gmail :P

kdm escribió: [Ver mensaje]
getchart, seguramente te pasa porque usas hotmail, el correo a veces tarda horas en llegar... Prueba con gmail :P

No..no kdm..uso el servidor mio de aca de uruguay..." adinet.com.uy.."
Como esto no me ha ocurrdo casi nunca pienso que lo que pudo haber pasado es que al tipear tipee "adnt.com.uy" ya que este teclado pese a ser nuevo a veces no marca la i...entonces el mail quedo regstrado como adnet.com.uy y no adinet.com.uy como deberia haber sido...

Por tanto cuando hago el re-send me dice no such user o such adress ...

puse en el foro a ver si me solucionan.. y si no la tedre que dejar o inscribirme como getchart1 y con otra dreccion de correo en alguna otra cadena...

No se si tu tienes una idea mejor.. :?: :sad:
Maldito teclado...!! yo sempre reviso lo que escribo pero aca en el apuro me olvide..tambien me paso lo msmo en excentricbux ..ahi mande Ticket ya que al foro no poda entrar y en wlbux.com solucione...como habras ledo..

Ahora espero por estas dos...cualquier cosa que se te ocurra para mejor me avsas por favor.. ;-)

Pfff, con lo poco que andaba esta página hoy cuando intentaba desesperadamente registrarme, me dio asco XD

Perfil MP  
Nota de la Administración
Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Cupos llenos, pronto nueva cadena :P

última edición por kdm el Miercoles, 29 Junio 2011; editado 1 vez
Objetivo: Re: [J] MrsGreenBux
Mas Cupos - Cadena (J)

Perfil MP  
Bueno, ...fn de la hstoria.....de getchart

en esta me insciribi como getchart1 con josephine...
No me han contestado nada en el foro..asi que corte por lo sano y me nscribi con el nick alternativo y otra direccion de mail en la cadena de jos...
recibi el link de activacion..active y ya clickeo..
La cuenta de getchart la abandono..y no entro mas..igual nunca la pude activar...
espero no tener problemas.. :roll:
un saludo

Lista de Referidos (J) Actualizada

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3