[L] BuxSyde [SCAM]
Objetivo: [L] BuxSyde [SCAM]
BuxSyde

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: BuxSyde
Tiene alguna clase de demora de registro?

Me registré sin problemas, intento loguearme y me da que invalid login details... Y estoy usando los que me guardó el explorador, no hay chance de haberle errado ¬¬

Debe ser que estás poniendo el captcha en minúscula y va en mayúscula... a mi me pasó :wink:

Me pasa lo mismo no acepta el login ni poniendo el captcha en mayusculas

Lokurita escribió:  
Debe ser que estás poniendo el captcha en minúscula y va en mayúscula... a mi me pasó :wink:

Negativo, tengo la manía de ponerlo como me lo muestran incluso cuando no es case sensitive =/
Si en un rato no lo logro, sale Ticket... A esta y a un par en las que el mail de activación se perdió en la nada ¬¬

A MI TAMBIEN ME PASA CREI QUE ME HABIA EQUIVOCADO AL REGISTRARME AL ESCRIBIR EN EL NOMBRE DE USUARIO Y HE ENVIADO TIKET YO SI HE RECIBIDO EL MENSAJE DE ELLOS PERO NO TE PONE LOS DATOS DEL REGISTRO SOLO TE DAN LAS GRACIAS

Nota de la Administración
Lista de referidos de la cadena del Sindicato (S) actualizada

A mi me paso lo mismo ...no podia hacer el loguin...por falta de tiempo la deje hoy sobre las 14 horas...y ahora cuando me siento en la compu..probe con el google y entre..hoy el problema lo tuve con el FF..
Ya venia dispuesto a mandar un mail o poner algo en el foro si me dejaba otyra vez entrar la PTC..pero repito probe con el google y entre..prueben a ver ..pudiera ser que ellos la hubieran autorizado no se... :???:

edito: ahora tambien probe con el FF y pude entrar tambien...como decia capaz que ellos la autorizaron a posterior.. :?: :???:

última edición por getchart el Martes, 10 May 2011; editado 1 vez
getchart escribió:  
A mi me paso lo mismo ...no podia hacer el loguin...por falta de tiempo la deje hoy sobre las 14 horas...y ahora cuando me siento en la compu..probe con el google y entre..hoy el problema lo tuve con el FF..
Ya venia dispuesto a mandar un mail o poner algo en el foro si me dejaba otyra vez entrar la PTC..pero repito probe con el google y entre..prueben a ver ..pudiera ser que ellos la hubieran autorizado no se... :???:

edito: ahora tambien probe con el FF y pude entrar tambien...como decia capaz que ellos la autorizaron a posterior.. :?: :???:
ok firefox no funciona google a la primera

Objetivo: Re: BuxSyde [Esperando Pago (S)]
Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)