[K] EsoBux [SCAM]
Objetivo: [K] EsoBux [SCAM]
EsoBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: EsoBux
Hola, cuando intento registrarme, el espacio de referer aparece vacío. Tengo que poner manualmente sidicatoclicks?

A mi me pasa lo mismo no sale sindicatoclicks, aunque me sin querer le di a confirmar el registro, me verificais?

Yo estoy igual...no me aparece sindicatoclicks en el upline..solo aparece en la barra de direccion cuando hago click en el enlace del sndicato...
se agradece instrucciones... ;-)

Hola que raro a mi me aparece en el cuadrito del upline sindicatoclicks ya lo intente de varias maneras, yo diria eliminen cookies y si sigue sin aparecer (que aparezca vacio ) ponerlo manualmente , en su TOS especifica que no se puede cambiar de Upline :PP

PD Lista de Referidos Actiualizada

No veo a ninguno de los tres Lo siento :cry:

última edición por chutyvaz el Domingo, 30 Octubre 2011; editado 1 vez
chutyvaz escribió:  
Hola que raro a mi me aparece en el cuadrito del upline sindicatoclicks ya lo intente de varias maneras, yo diria eliminen cookies y si sigue sin aparecer (que aparezca vacio ) ponerlo manualmente , en su TOS especifica que no se puede cambiar de Upline :PP

PD Lista de Referidos Actiualizada

No veo a ninguno de los tres Lo siento :cry:

Hecho chutyvaz...puse el sindicato en forma manual...espero actualzacion lista de referidos a ver si tuve suerte..gracias.. ;-)

Edita chutyvaz: Ok Te Veo :mrblue:

última edición por chutyvaz el Domingo, 30 Octubre 2011; editado 1 vez
hola pero en la parte de referido no me dice sindicato por lo que no se si anotarme y poner yo sindicato por lo que espero para anotarme, si tengo que ponerlo yo avisenme y me anoto

gaju70 escribió:  
hola pero en la parte de referido no me dice sindicato por lo que no se si anotarme y poner yo sindicato por lo que espero para anotarme, si tengo que ponerlo yo avisenme y me anoto

chutyvaz escribió:  
Hola que raro a mi me aparece en el cuadrito del upline sindicatoclicks ya lo intente de varias maneras, yo diria, eliminen cookies y si sigue sin aparecer (que aparezca vacio ) ponerlo manualmente , en su TOS especifica que no se puede cambiar de Upline :PP

Nota de la Administración
Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada

Actualizada 19/11/11

última edición por chutyvaz el Domingo, 20 Noviembre 2011; editado 1 vez
Esta me habia olvidado por completo, no obstante se deberia haber avisado que ya tenia ads, acabo de hacer mis primeros cliks.