LynKar [SCAM]
Objetivo: LynKar [SCAM]
LynKar

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Administrador Scammer Banea las cuentas para no pagar y elimina Ticket de soporte

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: LynKar [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Pedimos nuestro primer pago, a los 2 dias lo devolvio al balance sin explicacion.Lo quisimos pedir nuevamente pero no nos deja pedir por 7 dias. Enviamos ticket. La suspendemos.

Objetivo: Re: LynKar [SUSPENDIDA]
SindicatoClicks escribió:  
Suspendemos los clicks
Pedimos nuestro primer pago, a los 2 dias lo devolvio al balance sin explicacion.Lo quisimos pedir nuevamente pero no nos deja pedir por 7 dias. Enviamos Ticket. La suspendemos.

ya pago se quita de SUSPENDIDA no?

Hola si cuando te acrediten el pago entonces se quita el letrerito de SUSPENDIDA

Saludos :good:

Objetivo: LynKar
Pasa al plan

Esta SUSPENDIDA o no ?¿ Es que dice que paso al plan pero en el nombre del post dice SUSPENDIDA :muro: xDD

No, ..No esta SUSPENDIDA ....si el ultimo mensaje del hilo dice ...que pasa al plan así que esta en el plan ... :razz:
(En algún momento lo estuvo pero por razones que ya no importan fue enviada al plan por eso el ultimo mensaje del hilo dice precisamente eso .....que paso al plan )

Objetivo: Re: LynKar
Hola si es un error al pasarla al plan debio eliminarse el letrrito de SUSPENDIDA

OK arreglado gracias por avisar

Saludos :good:

Ok muchas gracias, entonces si me voy a registrar :cool:

Me registre en esta, es mi primera PTC aquí en el foro, qué tengo que hacer? Otra duda, solo pagan por los Lynkar Ads o por todos los anuncios?