Clicksia [SCAM]
Objetivo: Clicksia [SCAM]
Clicksia

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cerró, eliminando todos los balances y haciendo perder todas las inversiones de los usuarios.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Clicksia
Por si os interesa deciros que en esta PTC ya estava inscrito y he recibido un pago

última edición por PADS el Viernes, 11 Febrero 2011; editado 1 vez
Gracias por el dato

Esta en mantenimiento en un rato mas esperemos que vuelva ya estare poniendo la lista de referidos

saludos

esta me es super dificil encontrarla online, el 80% de las veces que entro no me carga la pagina

a mi me carga casi siempre sin problemas y siempre cobre rapido aunque tardaba mucho en llegar al minimo pork no me gusta clickear en esta PTC pero si estoy bajo el sindicato me pongo las pilas

PD: me di de baja para registrarme bajo el sindicato pork no tenia saldo, cuando te das de baja te pregunta como 5 veces si estas seguro y hasta te dice que si te vas morira un conejito

Lista De Referidos Actualizada [S]

Yo estoy parecido a Josesix con esta e incentria, pero peor... No me abren nunca... Alguna vez así como por arte de magia se abrieron pero fue un instante... Y me ocurre desde hace poco porque yo fui activo en incentria hace como tres meses...

Por aca por este lado del mundo..yo estoy entrando sin mayores problemas... saludos..!!

Lista de referidos actualizada (S)

yo estoy inscrita desde hace un tiempo y rara vez tengo problemas para entrar, además ya he recibido 5 pagos