VcBux [SCAM]
Objetivo: VcBux [SCAM]
VcBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
En Venta - No se puede pedir pago

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: VcBux
Tengo problemas para hacer los clicks, solo hize uno solo, despues me sale tildado, o dice x segundos. Como funciona esta PTC? grax

nor escribió:  
Tengo problemas para hacer los clicks, solo hize uno solo, despues me sale tildado, o dice x segundos. Como funciona esta PTC? grax

Hola je je no entendi este tiene un contador que va llenandose, al terminar simplemente te aparece un tilde o paloma

$0.0xxx were credited in your account.

me imagino ha de ser por el navegador que utilizas es FF o cual ??

no nos pagan por ello pero recomendamos el Firefox como navegador cuando clickeamos en las PTC

Ahi me registre el skin es igual al de sedobux ojala que la pagina no sea igual y no sea SCAM, espero cobrar en esta saludos

eltitoo escribió:  
Ahi me registre el skin es igual al de sedobux ojala que la pagina no sea igual y no sea SCAM, espero cobrar en esta saludos

A lo que te referis es al Script, estos son contratados y luego modificados a gusto... Pero teoricamente son de diferentes admines

asi es y si todos esperamos sacarle unos pagos a esta y todas
las PTC en las que clickeamos, je je ojala sea asi

chutyvaz escribió:  
nor escribió:  

Hola je je no entendi este tiene un contador que va llenandose, al terminar simplemente te aparece un tilde o paloma

$0.0xxx were credited in your account.

me imagino ha de ser por el navegador que utilizas es FF o cual ??

no nos pagan por ello pero recomendamos el Firefox como navegador cuando clickeamos en las PTC

firefox estoy usando. gracias.

Haa que bien espero ya no tengas problemas

lista de referidos actualizada al dia de hoy

Objetivo: Re: VcBux [Esperando Pago (S)]
Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)

Nota de la Administración
Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.004

Pasa al Plan