BuxGenerator [APARTADA] [SCAM]
Objetivo: BuxGenerator [APARTADA] [SCAM]
BuxGenerator

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desapareció

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: BuxGenerator
Hay que aclarar que hay que ver los Ads si o si. O claro, usar el Opera :roll:

Yo uso Opera y también me hace enfocar los anuncios :cry:

pcotop escribió:  

es que debes darle clic y rápidamente cambiar de pestaña o ventana, no debes dejar que cargue un poco la página porque si lo haces luego te hace enfocar el anuncio :roll:

hectorzeas escribió:  
pcotop escribió:  

es que debes darle clic y rápidamente cambiar de pestaña o ventana, no debes dejar que cargue un poco la página porque si lo haces luego te hace enfocar el anuncio :roll:

Exacto..concuerdo con hector...debes salir enseguida de la pagina ..cuanto haces el click del ad.."dispara de ahi" dejas pasar el lapso de tiempo correspondiente y cuando vuelves tienes para hacerlo acreditar.. ;-)

Vale!!! Ya lo he probaddo y muuuucho mejor :good:

chicos ya vieron que esta bajo el valor de los ads, no se llega ni al centavo diario :angry:
supongo que esto no se puede soportar :protest:

Al menos ahora no hace falta ver las páginas.

Además del bajón del valor de los clicks, ha subido el mínimo a 2$ :/
yo por mi parte llevaba ya 0,77$ y no los puedo aprovechar ni para publi porque no deja pasar del AB al PB

Que tal gente, quería saber si piensan seguir con este sitio, ya que la ganancia por dia contando con la cuenta premium es de $0.0049 exactamente, osea que prácticamente nada. A mi no me parece que sea rentable, ni tampoco se cuanto o cuales anuncios de los que clickeamos les acreditan a ustedes. Es solo mi opinión, pero creo que no es muy rentable.