FuturePTC [SCAM]
Objetivo: FuturePTC [SCAM]
FuturePTC

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desaparecio

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: FuturePTC
en el contador no me salen cupos esta lleno o olvidasteis ponerlos?

Con sólo 10 cupos, y teniendo en cuenta que antes de lanzarlas nos registramos todo el staff... Sólo había 4 cupos. Pudo haberse llenado. Esperemos a que chuty actualice ;)

Hola confirmo que me faltan 55 Referidos en esta PTC actualice el link sigan inscribiendose

actualizacion relampago de lista de ref ahora no tengo casi nada de tiempo disculpen :mrgreen:

Chuty actualiza cuando puedas, gracias.

Ok lista de referidos mmmm intente cobrar pero dice debo tener 300 clicks :muro:

EDito intente entrar al foro y estan desactivados los registros muy mala señal :PP

chutyvaz escribió:  
Ok lista de referidos mmmm intente cobrar pero dice debo tener 300 clicks :muro:

EDito intente entrar al foro y estan desactivados los registros muy mala señal :PP

SCAM..biosis .. ?? jajaja :twisted: :twisted:

Saludos :wink:

Hola a todos... le registré en esta el 27 de septiembre, hoy me puse a revisar la lista de referidos y no aparezco!!!

En la página de la PTC no logro encontrar dónde validar mi upline... me ayudan?

El día anterior a que te registraras Chuty actualizó la lista de referidos, asi que espera a que la vuelva a actualizar.
Seguramente al leer tu mensaje lo hace. ;-)

última edición por Lokurita el Viernes, 01 Octubre 2010; editado 1 vez
Achi77 escribió:  
Hola a todos... le registré en esta el 27 de septiembre, hoy me puse a revisar la lista de referidos y no aparezco!!!

En la página de la PTC no logro encontrar dónde validar mi upline... me ayudan?

siempre fijate si te registrate antes o despues... si lo hiciste despues de la ultima actualizacion es imposible q te veas ya q redundando... te registraste despues de la actualización... no se olviden de fijarse este detalle