Glikko [SCAM]
Objetivo: Glikko [SCAM]
Glikko

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Meses en Pre-launch

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Glikko
Que cupo hay? no me quiero arriesgar

paolo56 escribió:  
Que cupo hay? no me quiero arriesgar

Hay cupos :wink:

última edición por Gabriel el Lunes, 10 May 2010; editado 1 vez
Hola como esta en fase Beta el cupo es ilimitado asi que aprovechen e inscribanse los mas que puedan

:mrorange: :mrblue: :mrgreen: :mrviolet: :mricy: :grin:

Saludos

Lista De Referidos

saludos :P

Hola chuty....No se que me habia pasado con esta...se me traspapelo en mis listas y habia dejado de clickear ... :muro: despues me di cuenta que no la tenia mas en la lista y que no estaba llendo... :!: asi que recien hoy recomence... :cry: las disculpas y salu2

getchart escribió:  
Hola chuty....No se que me habia pasado con esta...se me traspapelo en mis listas y habia dejado de clickear ... :muro: despues me di cuenta que no la tenia mas en la lista y que no estaba llendo... :!: asi que recien hoy recomence... :cry: las disculpas y salu2

Hola naaa, no hay problema, esta en pre por consiguiente resetearan los saldos y no pagan todavia, estate tranquilo solo que la ventaja de inscribirse en este estado sera que no hay limite de referidos por el momento y el admin promete algo sorpresas dice el, si como usuarios somos activos

Saludos :good:

Hola Lista De Referidos Actualizada
Saludos :good:

Hola hace 4 dias me sale esto:
We are moving Glikko.com to new Host!
The Billing Dept of our new Host only works at Monday-Friday, 8:00am-5:00pm PST. Then we need wait for they verify our payment and setup our new host.

Unlike them, we are working 24/7 and if everything be ok, Glikko will be back at this Monday.

Our apologies for this inconvenient,
Admin - Glikko.com

Tengo q entrar de 8 a 17 nomas??

AndresRo escribió:  
Tengo q entrar de 8 a 17 nomas??

No! Lo que dice es que como el personal administrativo del nuevo hosting solo trabaja de lunes a viernes, recién pueden volver el lunes cuando lo hayan pagado.

Saludos!