[V][G] BuxyWorld [SCAM]
Objetivo: [V][G] BuxyWorld [SCAM]
BuxyWorld

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desaparecio

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: BuxyWorld
Me he registrado, pero no me ha enviado el mail de confirmacion, al intentar pedir que me reenvie el mail me dice que mi usuario o mail no existe y al intentar volver a registrar me dice que mi ip ya se registro, mande Ticket me podeis confirmar si estoy como referido, pero no he podido entrar en la PTC, un saludo gracias

ami no me manda el link de activacion

Revisaron el correo no deseado?

Hola...

Algo sucede al momento de Registrarse ya que de igual forma no me manda el Link de Activación.

he hecho lo mismo que elzorroeslp.....

Espero a que me respondan.

Saludos.

Estan los tres raro que no les haya legado el link revisen correo no deseado como les aconseja Lokurita

Ya desde un inicio....

cheque el "No Deseado"...... :wink:

Saludos.

Edito: me anticipo, no sera que tiene que cumplir una conflagración nuestro referente antes de poder tener Referidos Directos...me pregunto yo...

Saludos.

última edición por doserale el Lunes, 23 Agosto 2010; editado 1 vez
http://www.buxyworld.com/index.php?view=activation
Usen ese link para volver a pedirlo a ver si es diferente (aunque no debería, pero bue... no se me ocurre nada)
Y este mail para el soporte que viene el el mail de activación que me llegó a mi.

doserale escribió:  
me anticipo, no sera que tiene que cumplir una conflagración nuestro referente antes de poder tener Referidos Directos...me pregunto yo...

Saludos.

No puede ser porque hubiéramos tenido problema nosotros (el resto del staff) al registrarnos de ser asi y no tuvimos ninguno.

última edición por Lokurita el Lunes, 23 Agosto 2010; editado 1 vez
yo tambien tube prblemas no me llega el link de confirmacion !!!

Ok.....

Habra que esperar la contestacion de Soporte.....

Gracias... Lokurita.

Saludos.