ValueBux [SCAM]
Objetivo: ValueBux [SCAM]
ValueBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: ValueBux [Scam]
Visto en una pagina:

Valuebux : is suspected to belong to gptnetworks which has a habit of not paying after the first few payments.

eso lo sabremos muy pronto, por que el minimo es facil de llegar.

El minimo de esta es de $5 no de $1....pero no vamos a hacer el pedido hasta llegar a los $10 porque cobra $1 de fees,y es mucho eso en un pedido de $5....

Saludos

Citar:
El minimo de esta es de $5 no de $1

pero lo habran cambiado ahora por que antes de mi post decia 1 dolar como minimo a cobrar.

(por cierto puedes borrar tu post fernando tu mismo por ser premium puedes hacerlo y gracias por la respuesta.)

última edición por Kleber el Jueves, 14 May 2009; editado 1 vez
kleber_barrios escribió: 
una pregunta es "postear" o "postiar" de repente me callo la duda.

(por favor muevan la duda de kebler barrios y mi respuesta... a otra parte del foro...) bueno... es q realmente post con el uso que le damos.... es una palabra en ingles xD....

La palabra de origen latino post puede referirse a:
En el vocablo español post- ó pos-, es un prefijo que significa después de o simplemente después. Por ejemplo: posparto, posgrado, posponer.
En el vocablo inglés post, traducido al español como mensaje, generalmente en el contexto de los foros o blogs en la internet.

desde que me registre en esta al darle click a cualquier ad siempre me sale este error " ERROR - Something went wrong somewhere,
please refresh or close this page and try again." y si actualizo la pagina me sale "If you were registed at Valuebux.com, You could have had earned up to $0.015 for just visiting this site !" me di cuenta que despues de darle click a cualquier ad siempre me desconecta. alguien sabe como puedo arreglar esto?

yo clickeo sin inconvenientes. te recomiendo clickear con Firefox.

kleber_barrios escribió: 
yo clickeo sin inconvenientes. te recomiendo clickear con Firefox.

tambien use firefox y ahora opera y no tengo problemas

saludos

siempre uso firefox para hacer los clicks y ese problema tambien me sale en internet explorer