PTCBuXX [Esperando Pago (S)] [SCAM]
Objetivo: PTCBuXX [Esperando Pago (S)] [SCAM]
PTCBuXX

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desaparecio, no paga

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: PTCBuXX
No me envia el mail de activacion y lo he pedido 5 veces

A mi me paso, lo pedi una vez ya que pense que habia escrito mal el correo, y me llego al minuto.

Pues yo estoy como elzorroeslp, no me llega el correo ni de casualidad :|, aunque en alguna PTC ha tardado bastante..

A mi me llego ...pero no la primera vez...tuve que loguearme..me dijo que mi cuenta no estaba activada y entoces hice el re-send..y esa vez si me llego...prueben con el re-send
salu2

getchart escribió:  
A mi me llego ...pero no la primera vez...tuve que loguearme..me dijo que mi cuenta no estaba activada y entoces hice el re-send..y esa vez si me llego...prueben con el re-send
salu2

Lo has "clavado" compañero :), mira que hay veces que había hecho eso y esta vez se me había pasado.

Pues me alegro de que te haya serivdo mi "tip" compañero kothar...!!! :mryellow:
un saludo..

esperemos que a zorro tambien le sirva...y solucione si es que ya no lo ha hecho
salu2 ;-)

edito: aprovecho para recordarle a zorro que no se olvide de revisar la carpeta de SPAM...no sea que se le haya ido el link de activacion para ahi... :roll:

última edición por getchart el Sabado, 09 Julio 2011; editado 4 veces
Hola yo ya habia hecho eso varias veces, al final envie Ticket y ya hoy sin activacion pude hacer los click

Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.0012

Acreditado - Pasa al Plan

Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada