LoyalBux [SCAM]
Objetivo: LoyalBux [SCAM]
Valor de click: 1c (0.5c x referal)

Nota: SUSPENDIDA... constantes caidas, promesas que van y vienen... con un pie afuera del Plan.

SCAM

última edición por Josephine el Martes, 30 Noviembre 2010; editado 2 veces
Objetivo: Re: LoyalBux [Scam]
Me cancelaron la solicitud de pago, mi balance bajó a 1.96 y hasta desapareció mi mensaje del foro avisando que había pedido pago... es más, mi user del foro no existe... parece que restauraron desde un backup viejo... Revisen sus balances

No se... A mi mi balance bajó de 1.19 a 1.18 así que no me preocupa... gytierrez, parece que has clickeado cuando estaba cerrada...

Al igual que kdm, me faltan unos centavos nada mas de lo que tenia.

jeje ahora uno se puede logear sin escribir el captcha esta PTC esta cada dia mas loca

Yo ya no se que pensar llegue al minimo hace como una semana al sigueinte dia reviso y veo que mi saldo otra vez esta en 1.93 otra vez clickeo llego al minimo me encuentro con que hay que tener minimo 10 post para poder cobrar y hago los post , pido mi pago y veo al siguinete dia mi cuenta que otra vez esta en 1.93 y solo con 8 post llego por ultima vez a pedir mi pago y ahora ya no puedo nisiquiera entrar al foro dice que no tengo permiso. Yo tengo las capturas de pantalla que si llegue y que postee el pedido de pago que ya tenia los 10 post
si que para mi esta pagina se murio.

Son unos estafadores los de loyalbux.

jajaja, yo ando en las mismas, pero como soy joven para llenarme de úlceras... tengo paciencia

Toy dentro , user facadato , ya mande a solicitar mi Ficha =D

Salu2

dicen q el Admin de Loyalbus tiene 15 años :S ..... paciencia si de SCAM esta lleno....

Osea que me dices vieja?????? :huh: :huh:
si estoy en la flor de mi juventud :skull:

B) B) B)

jajajajaja