Clickz [SCAM]
Objetivo: Clickz [SCAM]
Clickz.me

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Clickz [Scam]
al registrarme me aparecio esto....
Citar:
Su cuenta ha sido grabada en la base de datos y se ha enviado un e-mail a ******@*****.com.
Por favor mirar tambien en el correo no deseado!Añadir a su lista de contactos!Para activar su cuenta, por favor, siga las instrucciones en el e-mail.

Es el mismo admin de golden-galaxy?, el mismo que dejo botada su PTC y no ha dado signos de vida desde hace 4 dias? :/

pese a todo ayudare al sindicato en el testeo.

Saludos.

No se de que manera se cliquean los ads

Le das click al anuncio y te pedirá que hagas click en una imagen que sale en el link. Luego tienes que mantenerla a la vista porque si cambias de pantalla el contador se para, así que siempre tienes que estar el anunció en primer plan en tu pantalla.

Es como romántico el nombre de la PTC .. jejeje

tiene el mismo script de golden-galaxy, es posible que el mismo admin, mi pregunta es por que crear otra PTC?

basatnte complicada la PTC... ensima me vi todos los anuncios q estaban vencidos :S jaja igual no creo q sea el unico, los primeros 3 son anuncios aclaro para otro despistado.

igual mientras pague no importa q sea complicada

kleber_barrios escribió: 
tiene el mismo script de golden-galaxy, es posible que el mismo admin, mi pregunta es por que crear otra PTC?

para seguir estafando....
esa es la nueva tecnica parece, cumplen un tiempo y cuando mucha gente invierte arrancan con el dinero.

bueno para comprobar sera esperar a llegar al minimo y solicitar pago, y saber si pagan o no.

q poco me gusta estas PTC q tienes q quedarte viendo el anuncio para q cuente el tiempo,entiendo q así se "aseguran" q lo veas pero yo x ejemplo abro el anuncio y me pongo a hacer otras cosas

solo tienes que verlo mientras pasa el tiempo, puedes dejarlo en 2º plano mientras se carga y si lo ocultas puedes cerrar otra ventana y dar click en otra PTC, el anuncio se pausa. pero no lo dejes mucho rato, solo unos seg.
puedes hacer tres a la vez incluso con clikz