PoolClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: PoolClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
PoolClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Sigue sin pagarnos el pago que tenemos solicitado . No nos responde el ticket que enviamos reclamando. Pasa a scam

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: PoolClix
Hola me dice que no estoy como referido pero me acabo de dar cuenta que en el nick me comi una erre elzoroeslp es como estoy registrado, lo siento pero soy yo

Objetivo: Re: PoolClix
Hola pedro solo recuerda agregar ese nick a tu Ficha y en la siguiente actualización aparecerás reflejado, cualquier otra cosa nos avisas

Saludos :good:

Objetivo: PoolClix [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Solicitamos pago y esta demorado.Ademas el foro tiene reclamos por pagos no efectuados.La suspendemos.Enviamos ticket.Si en 48 horas no responde o regulariza sera Scam.

última edición por getchart el Miercoles, 08 Agosto 2018; editado 2 veces
Objetivo: Re: PoolClix [SUSPENDIDA]
SindicatoClicks escribió:  
Suspendemos los clicks
Solicitamos pago y esta demorado.Ademas el foro tiene reclamos por pagos no efectuados.La suspendemos.Enviamos Ticket.Si en 48 horas no responde o regulariza sera SCAM.

Y yo recien ayer inscribiendome a esta PTC

Objetivo: Re: PoolClix [SUSPENDIDA]
newchocolove escribió:  

Y yo recien ayer inscribiendome a esta PTC

Suele suceder Newchocolove pero es solo como medida precautoria, esperemos que nos pague y sigamos con ella yo tengo en saldo $1.87 ya casi para pedir pago :muro: veamoslo por el lado amable :razz: no te fatigaste visitando los anuncio mucho tiempo :roll:

Saludos :good:

Objetivo: PoolClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Pasa a SCAM: Sigue sin pagarnos el pago que tenemos solicitado . No nos responde el ticket que enviamos reclamando. Pasa a scam