Clix2018 [SCAM]
Objetivo: Clix2018 [SCAM]
Clix2018

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Pagina y administrador desaparecidos

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Clix2018
Hola sera que pueden revisar de nuevo ya que estoy seguro de haberme regiustrado con el sindicato y lo hice con el navegador en incognito.

Gracias

Hola Marig9 te veo tal vez cuando te estabas inscribiendo subí en ese momento el listado en la siguiente actualizacion ya podras verte confirmado

Saludos :good:

Muchas Gracias ya estoy co o referido del sindicato :wink: :mryellow:

chutyvaz escribió:  
Hola Marig9 te veo tal vez cuando te estabas inscribiendo subí en ese momento el listado en la siguiente actualizacion ya podras verte confirmado

Saludo cordial, :good: esta PTC esta colocando muchos avisos bien pagos, en la jugada porque esto no es normal :roll: , así empiezan todas las paginas SCAM...Recomiendo no invertir en esta PTC, me huele a SCAM :muro: .

PTCWilmarPB escribió:  
Saludo cordial, :good: esta PTC esta colocando muchos avisos bien pagos, en la jugada porque esto no es normal :roll: , así empiezan todas las paginas SCAM...Recomiendo no invertir en esta PTC, me huele a SCAM :muro: .

Paypal les acaba de limitar la cuenta así que veremos como evoluciona :cry:

Saludo cordial :good: , que paso con el pago de esta PTC? :roll: Pasa a plan o no Pasa a Plan.

PTCWilmarPB escribió:  
Saludo cordial :good: , que paso con el pago de esta PTC? :roll: Pasa a plan o no Pasa a Plan.

Como siempre pasará al plan al recibir el primer pago, con los problemas que está presentando la hermana quien sabe si llegaran al plan :roll:

Hola, en esta aun no hemos solicitado pago habia enviado un tiket al administrador por un problemita en los datos personales y aun no me contesta asi que ni bien nos responda solicitamos pago, así que toca esperar :cool:

Objetivo: Clix2018 [SCAM]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Pagina y administrador desaparecidos