ArgenBux [SCAM]
Objetivo: ArgenBux [SCAM]
Argen Bux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cerró

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: ArgenBux[Scam]
:S no tengo cuenta de dinero mail jeje
esa es la q puedo pedir q me paguen no?

no admiten una cuenta paypal.tampoco alertpay.entonces no me puedo apuntar gracias perepueo :o :o

que rabiaaaaaaaaaaaaaaaa

no me deja apuntarme en dineromail... en el campo provincia no puedo seleccionar la mia... me aparecen las de argentina...

Los valores son en PESOS ARGENTINOS

TDS:

8) Nuestra tasa actual de pagos es de $ 0,01 para cada sitio web que usted visita y $ 0,01 para cada sitio web de referencias directas en su visita. Para miembros Premium es de $ 0,0125 por cada sitio web que usted visita y $ 0,125 por cada sitio web de referencias directas en su visita. Los pagos son procesados en pesos argentinos en caso de que lo solicite, según las Normas del inciso 6.

Uh, es verdad. Es que uno se acostumbra a que el dólar sea la moneda de las PTC. Así que queda en manos de los argentinos comprobar si son estafadores o no.

Dineromail trabaja en Argentina-Mexico-Chile-Colombia y Brasil.

Y el valor de click esta en USD o en Pesos Argentinos?, si es en pesos argentinos debe de ser más de .01 no?

Me parece que está en pesos argentinos. Igual, termina siendo el mismo valor de click que, por ejemplo, Teambux. Si así se vuelve sostenible, bienvenido sea.

hehe ya esta SUSPENDIDA, no me deja entrar