Lexiadz [SCAM]
Objetivo: Lexiadz [SCAM]
Lexiadz

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos suspendieron la cuenta alegando que tenemos multicuentas. Sólo dicen mentiras. Por supuesto que no tenemos múltiples cuentas. Les enviamos ticket pidiendo chequeen por si era un error de sistema y nos dicen tramposos y que la suspensión es irreversible.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Lexiadz
Hola.
Me registre con hotmail y hace un buen rato y no recibo el correo para confirmar :muro: :muro: . Supongo que hay que utilizar Gmail. :lol: :lol:
Aviso para tengan cuidaditooo
Un saludo Juan. :good:

Lo siento falsa alarma llego correo de confirmación ha tardado mas de 30 minutos.

última edición por juan1963 el Viernes, 26 Junio 2015; editado 1 vez
juan1963 escribió:  
Hola.
Me registre con hotmail y hace un buen rato y no recibo el correo para confirmar :muro: :muro: . Supongo que hay que utilizar Gmail. :lol: :lol:
Aviso para tengan cuidaditooo
Un saludo Juan. :good:

Lo siento falsa alarma llego correo de confirmación ha tardado mas de 30 minutos.

Que bueno que te llegó, yo normalmente espero 1 hora antes de enviar Ticket ya que algunas se tardan peo en ésta me llegó de inmediato y si mal no recuerdo Gustavo tuvo que enviar Ticket porque no le llegó el mail de activación ;-)

Veo uno que otro compañero sin clicks. recuerden que adjudica sólo algunos clicks

"Adjudica todo menos guaranteed y fixed"

Así que deben hacer los Lexiads y los mini :good:

hola, aqui hoy estaba haciendo los click y derrepente me saco y cuando le di a acceder me dice que estoy suspendido...ya le envie Ticket porque no veo que aca hay anticheat asi que no entendi que paso

Veamos que te dice..pero lo mas lógico seria que hiciste click en un anticheat.. :sad:

Yo sin embargo no recuerdo ninguno en esta.. :roll:

saludos..!

getchart escribió:  
Veamos que te dice..pero lo mas lógico seria que hiciste click en un anticheat.. :sad:

saludos..!

hola,ahora entre a ver el Ticket y me dice Ticket invalido esperare unos dias para enviar otro,la verdad no se que pasa aqui :???:

edito: pues abri Ticket y en vez de reponderme simplemente me cerraron el Ticket...ando de malas :neutral:

última edición por angelorum0072 el Viernes, 10 Julio 2015; editado 1 vez
Pues quien sabe que que le pasa.. :???: Lastima.. :sad:

un saludo..!

angelorum0072 escribió:  
getchart escribió:  

saludos..!

hola,ahora entre a ver el Ticket y me dice Ticket invalido esperare unos dias para enviar otro,la verdad no se que pasa aqui :???:

edito: pues abri Ticket y en vez de reponderme simplemente me cerraron el Ticket...ando de malas :neutral:

:shock: Eso me recuerda a Platinaclix :roll:

por curiosidad porque ha tardado tanto en pedirse el primer pago para verificar si es no SCAM? Me extraña.