ZidAds [SCAM]
Objetivo: ZidAds [SCAM]
ZidAds

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga, no responde tickets

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: ZidAds
Mire el concurso de Referidos y están pagando muy bien, que pasa si ganamos el concurso de referidos con el Sindicato?, que es lo mas probable. El Sindicato nos hace participe de algún porcentaje del premio?... :mryellow: :mrorange: :mryellow:

Si claro... :good: Por todo lo que nos producen los referidos cuando cobramos se divide el porcentaje segun la actividad a los referidos..

Aca no es necesario activdad..es un concurso de cantidad ..asi que si ganamos lo que nos paguen por el concurso se dividira en los referidos que entraron y nos hicieron ganar el concurso.... :smile:

Saludos..!

Adelante amigos ya nuestro Sindicato empezó a ganar en el concurso de referidos, estamos en el puesto 9 ... :mryellow: :mrorange: :mrviolet: :mrorange: :mryellow:
sin_t_tulo

PTCWilmarPB escribió:  
Adelante amigos ya nuestro Sindicato empezó a ganar en el concurso de referidos, estamos en el puesto 9 ... :mryellow: :mrorange: :mrviolet: :mrorange: :mryellow:
sin_t_tulo

Adelante amigos ya nuestro Sindicato subió al puesto 6 en el concurso de referidos, reitero estamos en el puesto 6 ... :mryellow: :mrorange: :mrviolet: :mrorange: :mryellow:

sin_t_tulo

estaba buscando algo de información de la pagina y en algunos otros lados ya es SCAM dicen que no paga, según la PTC hay un solo pago del 14/12/2016!

Ademas ya sabemos cuando están en prelanzamiento ofreciendo tanto!! :angry:

como sea para mi ya se va al tacho :SPAM: :SPAM:

No diga mas Takumi84 :cool: , me rompes el corazón :mryellow: , yo en lo personal ya tenia mis dudas con esta PTC :muro: , de esos frutos tan buenos no se dan mucho :roll: , pero en fin toca esperar y que el tiempo lo diga, sin embargo ya la tengo entre ojos :mrorange: .

Saludos :good: .

El administrador de esta PTC no responde Ticket, esta desaparecido :angry: , no me coloco la publicidad que adquirí con mis créditos. :muro:

hola como podemos observar afortunadamente se llego al minimo en cuestion y se solicito pago asi que esperaremos un tiempo mas, aunque si como comentan hay bastantes rumores sobre esta pagina pero mejor lo comprobamos nosotros :roll:

Saludos :good:

Objetivo: ZidAds [SCAM]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No paga, no responde tickets