AvenBux [SCAM]
Objetivo: AvenBux [SCAM]
AvenBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Hace figurar un pago que habiamos solicitado como que fue completado. Ademas nos banneo y no podemos entrar . Foro con mensajes de scam .

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: AvenBux
De verdad no aparesco como referido? si salia sindicatoclicks como upline, me lo pueden confirmar, gracias.

Hola,

Si estas si.. :good: te veo..volvi a actualizar..cualquier cosa avisa
(capaz te inscribiste justo y en el mismo momento de una anterior actualizacion..)

Estas.. :good:

Saludo..!

última edición por getchart el Miercoles, 18 Marzo 2015; editado 2 veces
Ok getchart gracias, ahora seguire haciendo los clicks.

¿Es en serio que da 0.02 por anuncio?

Huele a SCAM pero bueno, dado que tengo libre el espacio de hispanclick vamos a probar.

Venia a decir lo mismo que Sucy, me llamo mucho la atención los altos valores de los anuncios. Asi no creo que dure mucho pero bueno, a intentar sacar nuestra tajada :roll:

Concordamos..y por cierto que lo vimos..jajaja.... y lo vamos a saber como siempre antes que mucha gnete por todos los que van ayudando en la cadena a llegar a $ 4 que es el minimo ( vamos asi al dia de hoy $ 1.2736) ..y si asi fuera como todo hace suponer. lo vamos a saber y a "difundir"..jajaja..y si por casualidad sacamos algo..mejor para nosotros ..como bien señala lion ;-)
Con esos valores y unos cuantos que ayuden en el antiscam..llegaremos "relativamene pronto"..
Saludos..!

SucyW escribió:  
¿Es en serio que da 0.02 por anuncio?

Huele a SCAM pero bueno, dado que tengo libre el espacio de hispanclick vamos a probar.

lionroots escribió:  
Venia a decir lo mismo que Sucy, me llamo mucho la atención los altos valores de los anuncios. Asi no creo que dure mucho pero bueno, a intentar sacar nuestra tajada :roll:

Hola, si como dice GEtchart lo vimos pero es que no hay aún malos comentarios así que bueno más nos dió la tentación :lol: :lol: :lol: PARA TENER EN CUENTA los clciks que acredita al upline NO SON LOS DE MAS ALTO VALOR, son los fixed; así que los que hacen sólo los altos no les va a contar los clciks en el sindicato por lo que hagan los altos y los fixed. Saludos :good:

Creo que llego al último cupo libre :P Nunca me hubiera registrado en una PTC que ofrece 0.02 por click, pero al ser del sindicato tengo un poco de fe :P vamos a ver si hay suerte y sacamos algo bueno jeje

Entonces no era pandeche?' jaja me registre >.<