BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] [SCAM]
Objetivo: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA] [SCAM]
BuxWorld

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cierra y no devuelve el dinero a los inversores.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: BuxWorld
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: Re: BuxWorld
esta ha dejado de pagar lo que pagaba por anuncios ahora no se si entre todos los que tiene llegara a ser un centimo y lei en un mensaje de los que pone que los de india y tal tenia que ser premium para poder cobrar y poco falta para SCAM

La verdad es que habiendo terminado la membresía premium el máximo que puedes ganar como estándar es muy bajo.

En cuanto a que los miembros de la India y de otros países como China tengan que pagar una membresía también lo he visto en otras ptcs.

A ver cómo evoluciona esta PTC :roll:

Si, es muy bajo el valor de las ganancias diarias, lo que si, al realizar 26 Adgrid (si mal no recuerdo) puedes reclamar el bonus de 0.07 para tu Balance, es la unica manera que voy sumando más rápido :roll:

última edición por lionroots el Jueves, 20 Marzo 2014; editado 1 vez
lion como se reclaman esos 007? yo hice click en los adgrid y no se me suma

El usuario ramonsito39 fue eliminado por la pagina por inactivo :cry:

Si el balance sube muy poco por los bajos valores de los clicks en esta ganamos un premio de concurso de referidos por ello aun ostentamos la membresia Premium ;-) asi que los clicks de referidos con nosotros son mas valiosos

Angelorum0072 nuse yo tengo entendido que para cualquier adgrid es cuestion de suerte llevarte los premios

Saludos

angelorum0072 escribió:  
lion como se reclaman esos 007? yo hice click en los adgrid y no se me suma

Facil, haces los clicks luego realizas 26 Adgrid e independientemente de si ganes un premio o no, vas a la sección de "BuxBonus" colocas el Captcha y si esta todo bien, te añadira los $0.07! Cualquier cosa no dudes en consultar.

Saludos

lalo00111 escribió:  
esta ha dejado de pagar lo que pagaba por anuncios ahora no se si entre todos los que tiene llegara a ser un centimo y lei en un mensaje de los que pone que los de india y tal tenia que ser premium para poder cobrar y poco falta para SCAM

Hola Lalo no habia visto el mensaje no entiendo eso de que ahora no genera ni un centimo, si bien la promocion de cuando nos inscribimos acabo, yo la veo muy bien el admin lanza varias promociones por cierto ahora vi dos ;-) se ve que le hechando muchas ganas a su pagina, podrias explicarte un poco más porque le faltaria poco para SCAM no lo entiendo y bueno sobre los usuarios Indios y chinos me parece que estan teniendo problemas, no se si recuerdes que anteriormente los usuarios chinos en las paginas tenian ese problema me parece que ahora deben ser con ellos tambien pues lo he visto en varias paginas

saludos :good:

chutyvaz escribió:  
lalo00111 escribió:  

Hola Lalo no habia visto el mensaje no entiendo eso de que ahora no genera ni un centimo, si bien la promocion de cuando nos inscribimos acabo, yo la veo muy bien el admin lanza varias promociones por cierto ahora vi dos ;-) se ve que le hechando muchas ganas a su pagina, podrias explicarte un poco más porque le faltaria poco para SCAM no lo entiendo y bueno sobre los usuarios Indios y chinos me parece que estan teniendo problemas, no se si recuerdes que anteriormente los usuarios chinos en las paginas tenian ese problema me parece que ahora deben ser con ellos tambien pues lo he visto en varias paginas

saludos :good:
lo que queria decir con eso es que ahora mismo que hacabo de ver es que haciendo todos los clix que hay puedo ganar sobre los 0.008 osea ni un centimo pues asi no se ara SCAM nunca porque nadie llegara a cobrar en la vida