HispanClix [SCAM]
Objetivo: HispanClix [SCAM]
HispanClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
El administrador camba las reglas para solicitar cobros ahora es impresindible invertir SCAM

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: HispanClix
No la habeis activado

No esta en disponibilidad

A ver juany..fijate ahora por favor.. .. ;-)

Saludos..!

p.d.

creo que te contesto despues de que actualice la lista..y que solucione ..pues te veo.. ;-)

Cualquier cosa nos avisas.. :razz:

Saludos..!.

Va perfecta ahora,,
Al pricipio me daba que no habia cupos disponibles, y no estaba en los registros,,, Ahora esta bien

hola!... felices fiestas!.

HispanClix aun no paga?.. en el foro dicen que tienen problemas con los pagos a paypal, no se como va eso, y en los anuncios han quitado 4 de los 13 que ponian... a ver como sale la cosa y no se va al SCAM... :cry:

Objetivo: HispanClix
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: Acciones Hispanclic
Me ha llegado un correo de Hispanclic en el que abren una oferta de acciones a 1€

Y como soy novato,jajajajaja, que opinais de esto.

¿Es habitual que las PTC lo hagan? Sale rentable comprar o no es muy fiable.

Gracias

Objetivo: Re: Acciones Hispanclic
Si, últimamente es "normal"... más bien es la nueva onda en las PTCs tener "Shares" o "Acciones".

Recuerda que NO recomendamos invertir en las PTCs y menos en las que son muy nuevas que no sabes cuando van a dejar de pagar.

Pero si tienes dinerito extra y quieres probar pues puedes hacerlo pero yo no emprezaría con esa (ni ninguna inversión en PTCs con menos de 1 año y menos si apenas tiene meses de vida), recuerda que es el mismo dueño de la ya extinta MexPub que la vendió o cedio a otro Admin porque no podía con la carga de la PTC y vino y abrio Hispanclix casi inmediatamente, aunque no nos podemos quejar porque le ha pagado al sindicato (5 veces) sin falta por lo que es más un recordatorio del pasado que algo que podamos creer que puede pasar.

Saludos :good:

última edición por pandeche el Viernes, 23 Enero 2015; editado 1 vez
:mryellow: :mryellow: :mryellow:

Gracias.

Yo invertiria aqui pero de momento no reuno las condiciones

jajajaja.

Un apunte, creo que pandeche quiso decir que si se desea invertir es recomendado hacerlo con mucha cautela, y nunca más de lo que estemos dispuestos a perder. Los negocios que hay en internet tienen un riesgo extra, y es que no hay a quien reclamar si hay problemas, y son muy volátiles.

No es que no recomendemos invertir, sino que tengan en cuenta que toda inversión ya sea en PTC o en cualquier empresa de la bolsa por ejemplo, tienen un riesgo asociado muy elevado.

En concreto esta inversión parece rentable, pues te da un 20% a los dos meses de beneficio... Pero ten en cuenta los costes que tiene luego retirar ese dinero. Te pongo un ejemplo:

Invierto en 10 acciones por un valor de $10. En dos meses tendré $12. La PTC, al retirar el dinero, me va a cobrar un 4% de tasas, es decir, $0.48. Después, enviarán a mi PayPal $11.52, el cual me aplicará 3.9% + $0.30 de tasas. Esto significa que las tasas de PayPal son $0.75. Habré recibido $10.77.

En este ejemplo, el beneficio real que me está dando la inversión es un 7.7%. Esto es si esperas los dos meses para cobrarlo, si en vez de sacar todo de una decides sacarlo poco a poco, las tasas serán aún mayores.

PD: junto este tema con el de hispanclix

Un saludo! :wink: