PayaDoo [SCAM]
Objetivo: PayaDoo [SCAM]
PayaDoo

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Tardanza en los pagos, solicitamos pago lo devuelven al balance, no hay una solucion aceptable como respuesta en el foro ni con ticket

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: PayaDoo
Segundo día que no abre... la pueden abrir y clcikear? yo no he podido entrar en dos dias :muro: :muro: :muro:

Si Pandeche, a mi no me falla, va perfecta :good:

pandeche escribió:  
Segundo día que no abre... la pueden abrir y clcikear? yo no he podido entrar en dos dias :muro: :muro: :muro:

Hola pandeche a mi no me abre por opera solo me abre por google chrome asi q solo me tengo q calar los 4 anuncios estandar con focus

Gebra
A mi me abre y me funciona perfectamente con Opera.

Si...yo ando bien con el opera viejo ..clickeo sin problemas ..

Saludos..!

Es un problema de certificados como usualmente estamos acostumbrados :roll: para los que no puedan entrar con el Opera y por lo tanto, no pueden saltearse el molesto AdFocus, les sugiero que hagan lo siguiente:
  1. Entren al Google
  2. Busquen Payadoo
  3. Entren desde el enlace de Google

Listo, con esta sencillez deberia de funcionar perfectamente, a mi no me ha fallado nunca. Mucha suerte!

Saludos.

:muro: :muro: :muro: No se me había ocurrido que podría ser error de certificado :oops: :oops: :oops:

Gracias lionrots así como dices abre sin problemas :good:

Gracias getchart

Gracias Gebra

Gracias Osmel, prueba con lo que dice lionrots en el opera me abrio a la primera

Gracias Juany

;-) ;-) ;-)

EDITO

Que piensan de que el Admin activo BOTS para renta de referidos. :?: :?: :?:

Mi opinion personal:

El uso de BOTS hace que la página tenga que pagar por clicks que nadie les está pagando por lo que:

1.- Si los BOTS le dan ganancia a los usuarios la página pierde dinero

2.- Si los BOTS no le dan ganancia a los usuarios nadie va a comprar referidos

La estabilidad con la que contaba la página se acaba de ir al bote de basura... aunque ya sabemos de al menos una página que usa BOTS y le ha ido bien hasta ahora.

Falta mucho para cobrar la primera vez???

última edición por pandeche el Sabado, 18 Octubre 2014; editado 2 veces
Cómo vamos en esta, ya se pidió el pago?

Me han bloqueado la cuenta porque dicen que tengo multiples cuentas desde mi ip, cosa que es inexacta... mande Ticket a soporte y todavia no me han rehabilitado ni contestado...

Este es el mensaje
Multiple accounts have been logging on from your IP. If u think this is an error, contact us.

Veremos que sucede, ni bien tenga novedades aviso