mirome, no se confirman referidos, puedes pedir una lista si ves que está desactualizada
Objetivo: Re: FaceBux
Lista de referidos.
mirome, no se confirman referidos, puedes pedir una lista si ves que está desactualizada
Supongo que porque esta PTC tiene cupos ilimitados y algun numero hay que poner en el sistema de turnos
Eso lo podrán contestar mejor kdm o chuty, pero seguramente es por eso.
Marianne escribió: [Ver mensaje]
Supongo que porque esta PTC tiene cupos ilimitados y algun numero hay que poner en el sistema de turnos
Eso lo podrán contestar mejor kdm o chuty, pero seguramente es por eso.
Sólo para confirmar, sí que hay cupos ilimitados en facebux 
Nuevo admin, nuevos rates y nuevos límites en facebux... La verdad ando algo descontento, en esta tenemos una inversión.
Alguien me puede confirmar los datos de la membresía estándar por favor?
Interesante la estrategia del anterior admin... Hace la página, se gana la confianza de los usuarios, aunque pierda algo de dinero y la vende con la misma excusa con la que vendió atlantisptc. Ahora sale con las cuentas positivas y el nuevo admin la hará SCAM porque no podrá afrontar los gastos que tiene la PTC. Bien jugado Jorge. He perdido toda la confianza que tenía en él.
Gracias!
Alguien me puede confirmar los datos de la membresía estándar por favor?
Interesante la estrategia del anterior admin... Hace la página, se gana la confianza de los usuarios, aunque pierda algo de dinero y la vende con la misma excusa con la que vendió atlantisptc. Ahora sale con las cuentas positivas y el nuevo admin la hará SCAM porque no podrá afrontar los gastos que tiene la PTC. Bien jugado Jorge. He perdido toda la confianza que tenía en él.
Gracias!
Copio el mensaje que puse en inversiones
Y contesto al mensaje de kdm:
Por lo que me dijo Jorge y lo que pude comprobar, facebux le estaba dando perdidas y no podía afrontar los gastos, además de algunos problemas personales que tuvo.
La verdad no se que pasó con atlantis, ya me contaras por msn kdm jeje
Citar:
Y contesto al mensaje de kdm:
Por lo que me dijo Jorge y lo que pude comprobar, facebux le estaba dando perdidas y no podía afrontar los gastos, además de algunos problemas personales que tuvo.
La verdad no se que pasó con atlantis, ya me contaras por msn kdm jeje
Membership: Standard (al 25/10/10)
*Per click: 100% of click value
*Per referral click: 20% of click value
*Minimum payout: | $5.00 |
* Referral ad purchase: 0%
*Referral upgrade: $0.00 for you
*Maximum Direct Referrals: 10
*Per click: 100% of click value
*Per referral click: 20% of click value
*Minimum payout: | $5.00 |
* Referral ad purchase: 0%
*Referral upgrade: $0.00 for you
*Maximum Direct Referrals: 10
q se pongan las pilas y hagan los calculos ntes de lanzarla xq spbre la marcha perjudica a todos!! :S:S
Objetivo: Re: FaceBux [Esperando Pago (S)]
Nota de la Administración
Objetivo: Re: FaceBux [Esperando Pago (S)]
y x eso... si todo estaria bien hecho no pasaria nadapandora escribió: [Ver mensaje]