Buxism [Esperando Pago (S)][SCAM]
Objetivo: Re: Buxism
Hola Buen Dia, Lista de Referidos

En mantenimiento ?? .. Ojala no se valla .. no seria la primera vez con ese cuento ..

Saludos

Me encontre con esto........

buxism1

mmmm esto significa que esta en mantenimiento???

gracias por la traducción...

Saludos.

doserale escribió: [Ver mensaje]
Me encontre con esto........

buxism1

mmmm esto significa que esta en mantenimiento???

gracias por la traducción...

Saludos.

Ayer tenia un cartel de que estaba en mantenimiento ..
Eso que pusiste es como si la pagina no etuviera mas...y te diera un error..
Yo fui hoy a las 7 de uruguay y directamente no esta..(pagina en blanco) ...no hay ni cartel de mantenimiento ni la leyenda de "fatal error".. (error fatal) que te aparece a vos..
salu2

edito: recien fui otra vez y me aparecio el cartelito que te aparecio a vos...asi que no estan bien...

última edición por getchart el Domingo, 01 Agosto 2010; editado 1 vez
A mi me cargo una vez y casi hice un anuncio, despues me salio que esta en mantenimiento, despues que no se encuentra, y ya ahora directamente aparece ese mensaje de fatal error.

Esperamos que no se otro que cierre.....

Por que ahora me aparece esto.......

buxism2_1280659499_941256

Saludos.

Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[HY000] [2002] Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)' in /home/buxismc/public_html/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php:129 Stack trace: #0 /home/buxismc/public_html/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php(129): PDO->__construct('mysql:host=loca...', 'buxismc_evo', 'o*Mt&rhGl+3l', Array) #1 /home/buxismc/public_html/Zend/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(96): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->_connect() #2 /home/buxismc/public_html/Zend/Db/Adapter/Abstract.php(448): Zend_Db_Adapter_Pdo_Mysql->_connect() #3 /home/buxismc/public_html/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php(238): Zend_Db_Adapter_Abstract->query('SELECT * FROM s...', Array) #4 /home/buxismc/public_html/index.php(42): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->query('SELECT * FROM s...') #5 {main} Next exception 'Zend_Db_Adapter_Exception' with message 'SQLSTATE[HY000] [2002] Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)' in /home/buxismc/public_html/Zen in /home/buxismc/public_html/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php on line 144

(México, Telmex)

por lo menos alcance a cobrar dos veces ja!

Ahi pude entrar pero tardo muuucho. nose que onda

última edición por Franco el Domingo, 01 Agosto 2010; editado 2 veces
Ya entra normal a clickear .. jeje

Saludos

Edito: Esta relenta y ahora no me reconoce el login ... voy a ver ... No se puede conectar la base de datos .. ojala la areglen y pongan de nuevo el anuncio de mantenimiento y vuelva ... sino SCAM ..

última edición por ciberutilidades el Domingo, 01 Agosto 2010; editado 2 veces
Hola Sindicato.....

sigue apareciendo el mismo anuncio........

buxism2_1280717774_854782

Saludos.