Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: [L][J][K] ZakeyClix
No se como lo has hecho chuty  Perdonad la demora estaba fuera de vacaciones y ya era mucho pedir que alguien hiciera los clicks por mi como para pedirle además que mantenga las listas actualizadas
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#71 Martes, 23 Agosto 2011 |
|
 |
Alesina
Noten que ahora se pueden clickear sólo 4 ads de 30 seg + todos los ads de 10 seg que haya.
|
|
#72 Jueves, 25 Agosto 2011 |
|
 |
Marianne
|
Alesina escribió: Noten que ahora se pueden clickear sólo 4 ads de 30 seg + todos los ads de 10 seg que haya. 
Genial, yo había pensado que sólo se podían hacer 4 u.u
|
|
#73 Jueves, 25 Agosto 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Gracias Alesina, igual que Marianne yo pensaba que eran sólo 4 diarios
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#74 Jueves, 25 Agosto 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
gracias Alesina! tambien estaba haciendo 4 clicks nada mas
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#75 Jueves, 25 Agosto 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo hice mis clicks 08.00 de uruguay y como siempre me salio el cartelito de que solo puedo hacer 4 avisos...
Hice los de 30 sgs. de mayor valor ...hay algo mas que hacer ..o hay algo que no hice bien ...???
edito: Listo...!!! fu de nuevo y me di cuenta...son solo 4 de 30 segundos y te sale el cartelito...pero te deja hacer los de menor valor...gracias alesina..!!
última edición por getchart el Jueves, 25 Agosto 2011; editado 1 vez
|
|
#76 Jueves, 25 Agosto 2011 |
|
 |
Marianne
|
Acabo de darme cuenta... Cuando cambió eso de que parte de las ganancias de referidos va al rental hubo otro cambio... En el mínimo de pago para Standards:
6.3. The minimum cashout for Standard members is $5 for the first cashout, $10 for the second, $15 for the third, and $20 for every cashout after that.
Números un poco lejanos para mi gusto  Y yo que estaba contenta porque había llegado a los dos
Edit: Fue cuando cambió la ganancia por ads también... Y acabo de ver que el otro cambio es que en vez de 1-14 para Standards, puede tardar 1-30 días
última edición por Marianne el Martes, 06 Septiembre 2011; editado 1 vez
|
|
#77 Martes, 06 Septiembre 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
si bastante dificil se torna esta PTC
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#78 Martes, 06 Septiembre 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Nota de la Administración Apartamos esta página: Tiempo de Espera bastante grande y un minimo elevado
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#79 Jueves, 08 Septiembre 2011 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
 Re: [L][J][K] ZakeyClix [APARTADA]
Si no me equivoco en esta ya no esta lo del 50% de lo generado por los referidos al rental balance, por lo tanto ahora se vuelve a sumar un poco mas rapido, el tiempo de espera si sigue igual y el minimo, por si quereis reincorporarla.
|
|
#80 Martes, 25 Octubre 2011 |
|
 |
|