[M][J][P][V][L][G] MadridBux [Esperando Pago (G)][SCAM]
Objetivo: Re: [P][V][L][G] MadridBux
famj escribió: [Ver mensaje]
me agrege como referido de Lokurita

famj:
He visto varios post que avisas tus registros y eso no es necesario. Para saber mas como se maneja el foro te pido revises:
Normas Generales del Foro
Guia del Sindicato
Preguntas Frecuentes
Tutoriales

Un saludo!

aaa dale lo siento es q estaba en otro foro y era necesario decirlo... como veo ke aki no aora solo me registrare
gracias

famj escribió: [Ver mensaje]
aaa dale lo siento es q estaba en otro foro y era necesario decirlo... como veo ke aki no aora solo me registrare
gracias

No hay problema , si quieres puedes hacer tu post de presentacion asi te das a conocer, ahi donde le indicamos a los nuevos que material deben consultar para empezar por aqui.

Lee las Normas por favor

Lista de Referidos Actualizada!! seana ctivos x favor!! a este ritmo (casi la mitad inactivos) no vamos a llegar nunca!!! dejo captura

image

hola e pedido el pago hoy pero me han enviado un mail que hay que hacer algo en el foro o algo de eso alguien me puede explicar que hay que hacer para cobrar

lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
hola e pedido el pago hoy pero me han enviado un mail que hay que hacer algo en el foro o algo de eso alguien me puede explicar que hay que hacer para cobrar

hola mmm uno de los ads me parece el primero, dice que tienes que presentarte en el foro
pero eso es desde que te inscribes je je hazlo ahora solo presentate

creo que ya lo e hecho espero haberlo hacho bien pandora lo e hecho bien puedo cobrar ya

Objetivo: Re: [P][V][L][G] MadridBux [Esperano Pago (S)]
Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)

Solo es presentarte en el foro, ojo, en la sección inglesa eh, y ya puedes cobrar. Si lo pone bien grande y con fuego y todo jaja