[P][L] IcyBux [SCAM]
Objetivo: Re: [P] IcyBux
Estuvó como uno o dos días y ahora no está. Tiene más sentido ponerlo y quitarlo para coger a los cheaters (y quien caiga jeje)

Objetivo: Re: [P] IcyBux
me apunté en icybux

Objetivo: Re: [P] IcyBux [Esperando Pago (S)]
Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)

Lista de referidos!! quedan 7 cupos!

Lista de Referidos actualizada seguimos estando los mismos
Sean activos veo a varios que no estan realizando sus clicks
Saludos

Por fin logre que me cambiaran el email y el email de paypal , ahora solo me falta que me solucionen el de globobux .
Por cierto mil disculpas me inscribi en icibux y locobux y se me olvido agregarlos a la carpeta de favoritos y no estava clickeando , lo siento mas no puedo decir.

Saludos.

PADS escribió:  
Por fin logre que me cambiaran el email y el email de paypal , ahora solo me falta que me solucionen el de globobux .
Por cierto mil disculpas me inscribi en icibux y locobux y se me olvido agregarlos a la carpeta de favoritos y no estava clickeando , lo siento mas no puedo decir.

Saludos.

Je je no hay problema, pero si nos podrias decir algo, que a partir de ahora seras hiperactiva

Saludos

chutyvaz escribió:  
PADS escribió:  

Saludos.

Je je no hay problema, pero si nos podrias decir algo, que a partir de ahora seras hiperactiva

Saludos

No creo que haya dudas de mi actividad y tengo dos enanos , por cierto podria ser hiperactivo pero hiperactiva lo dudo je je

Jajajajaja! sin palabras!

PADS escribió:  

No creo que haya dudas de mi actividad y tengo dos enanos , por cierto podria ser hiperactivo pero hiperactiva lo dudo je je

Upss lo siento nunca vi que puse esa "a"

Saludos