Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 
[P][L] IcyBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][V] IcyBux [Esperando Pago (S)] 
 
Lista de referidos!!

 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][V] IcyBux [Esperando Pago (S)] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Desaparecieron los referidos

Nota de la Administración
La cadena de Valentino se cierra preventivamente

 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][V] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena (V)] 
 
Nota de la Administración
Cobramos con la Cuenta del  Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.0025

 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][V] IcyBux [Esperando Pago (S)] 
 
kdm escribió:  
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Desaparecieron los referidos

Nota de la Administración
La cadena de Valentino se cierra preventivamente


Ni una bien me sale parece que las PTC no me quieren :S en 3 o 4 que pagan llegue a huevo hasta el minimo y cuando estoy en 1,96 o cerca siempre pasa algo :@
 



 
eltitoo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][V] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena (V)] 
 
Perdón, pero me resulta un poco confusa la información.
Los usuarios que estamos en la cadena de Valentino (en color rojo) ¿Estamos o no como referidos del Sindicato?
Muchas Gracias.


Edit 1: Me contesto a mi mismo, es evidente que "quedamos afuera". La pregunta es... ¿Debemos esperar a cobrar y registrarnos de nuevo? O seguir por nuestra cuenta?

Edit 2:
eltitoo escribió:  
Ni una bien me sale parece que las PTC no me quieren :S en 3 o 4 que pagan llegue a huevo hasta el minimo y cuando estoy en 1,96 o cerca siempre pasa algo :@
Es que si estás a punto de cobrar por la PTC o entiendo muy mal, o no deberías tener problema alguno en cobrar tu dinero cuando llegues al míninmo.
El problema no es que te pierdas el pago de la PTC (que ya demostró "cierta confiabilidad" pagando por la cadena del sindicato) por lo cual los afortunados que están en esa cadena cobrarán el "refback", justamente es del "refback" del Sindicato de lo que nos quedamos afuera, porque "desaparecimos" de la lista de referidos.

Pero si seguís con tus clicks, llegás al mínimo y a la PTC le deberías cobrar sin problema (al menos eso espero), yo en en el programa donde voy ingresando cada PTC, el campo referidor cambio el "Valentino" a "Nadie", pero sigo operando normalmente con la PTC, a SCAM aún no pasó.

Si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.

 



 
última edición por Aleksander el Domingo, 13 Febrero 2011; editado 2 veces 
Aleksander Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][V] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena (V)] 
 
Aleksander escribió:  
[color=midnightblue]
Edit 2:
eltitoo escribió:  
Ni una bien me sale parece que las PTC no me quieren :S en 3 o 4 que pagan llegue a huevo hasta el minimo y cuando estoy en 1,96 o cerca siempre pasa algo :@
Es que si estás a punto de cobrar por la PTC o entiendo muy mal, o no deberías tener problema alguno en cobrar tu dinero cuando llegues al míninmo.
El problema no es que te pierdas el pago de la PTC (que ya demostró "cierta confiabilidad" pagando por la cadena del sindicato) por lo cual los afortunados que están en esa cadena cobrarán el "refback", justamente es del "refback" del Sindicato de lo que nos quedamos afuera, porque "desaparecimos" de la lista de referidos.

Pero si seguís con tus clicks, llegás al mínimo y a la PTC le deberías cobrar sin problema (al menos eso espero), yo en en el programa donde voy ingresando cada PTC, el campo referidor cambio el "Valentino" a "Nadie", pero sigo operando normalmente con la PTC, a SCAM aún no pasó.

Si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.


No no amigo eso ya lo se yo solo digo que siempre me pasa algo en las PTC ejemplo en neogpt el minimo antes era 0,5 yo llegue a 0,48 y al dia siguiente cambiaron admin o no se que hicieron minimo 1 dolar bueno llego a 1 dolar y la pagina se convirtio en SCAM, ahora por lo pronto evolutionbux tengo casi 2 dolares y parece que se va a caer :S osea no ligo 1
 



 
eltitoo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][V] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena (V)] 
 
eltitoo escribió: 
No no amigo eso ya lo se yo solo digo que siempre me pasa algo en las PTC ejemplo en neogpt el minimo antes era 0,5 yo llegue a 0,48 y al dia siguiente cambiaron admin o no se que hicieron minimo 1 dolar bueno llego a 1 dolar y la pagina se convirtio en SCAM, ahora por lo pronto evolutionbux tengo casi 2 dolares y parece que se va a caer :S osea no ligo 1

Ah Ah... y bueno... cuando vienen las malas rachas, vienen todas juntas, lamentablemente   . Pero seguramente ya te vendrán buenas... que compensen las anteriores.  
Saludos!

 



 
última edición por Aleksander el Domingo, 13 Febrero 2011; editado 1 vez 
Aleksander Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][V] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena (V)] 
 
Ni bien haya alguna novedad acerca del tema de la desaparicion de referidos informaremos, por lo pronto si estan a punto de cobrar sigan clickeando ya que una cosa no quita la otra.
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][V] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena (V)] 
 
Hoy me suspendieron la cuenta, recien escribi al admin a ver si contesta...
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [P][V] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En La Cadena (V)] 
 
Retomamos los clicks en la cadena de Valentino

Ya vemos los referidos, disculpen la falsa alarma fue un fallo nuestro la cuenta que estábamos mirando no era la correcta
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar