Objetivo: Re: [P] IcyBux
Proba loguearte aun sin haber confirmado. Si no te deja (y es lo que va a pasar) el sistema te dira que necesitas verificar y aparecera reenviar link de confirmacion. Despues deberas rellenar con el nick y tu correo. Me parece que con esta me paso algo asi y lo pedi varias veces porque no llegaba.
Esto que tu me sugieres que haga,no me ha funcionado,puesto que me permite logearme,pero despues no me confirma los ads,ya que no confirme el registro
mmm eso te aparece ?? es decir el aviso te dice que por no haber verificado tu direccion de correo u procesador de pago, no te acredita ??
no sera el navegador que utilizas ? has probado con varios ? a mi el FF me va de maravilla
Saludos
perepueo escribió: [Ver mensaje]
mmm eso te aparece ?? es decir el aviso te dice que por no haber verificado tu direccion de correo u procesador de pago, no te acredita ??
no sera el navegador que utilizas ? has probado con varios ? a mi el FF me va de maravilla
Saludos
Pandora comprueba que te aparezco como referido que he tenido que poner dicaba a mano.
Si estás
Actualizada mi lista de referidos
Nuevos: rchbux y lestatptc
Saludos
Actualizada mi lista de referidos
Nuevos: rchbux y lestatptc
Saludos
Yo ya me registre hace unos dias como referido de dicaba (creo), donde puedo verificar eso? tanto en esta web como en la web de Icybux?
En la web de IcyBux no hay forma de saberlo, pero aquí si. Cuando pandora actualice la lista de referidos podrás verlo
MasDVD escribió: [Ver mensaje]
En la web de IcyBux no hay forma de saberlo, pero aquí si. Cuando pandora actualice la lista de referidos podrás verlo
Mi lista está actualizada, comprueba en el primer post que estes, con tu nick no me sale nadie, fijate si aparece el nombre con que te registraste
Hay muchas PTCs sin cupos. ¿Cuándo habrá un cupito aquí para mí?