A mi tambien me pagaron hoy...veremos como sigue todo.....
Saludos
Objetivo: Re: Sandra Clicks[Scam]
Asi van a ser por ahora las cosas....
- Costo de membresía premium: $80
- Limites de retiro por dia (Esto evitará el desbalance de la pagina) por ahora hay $4000 diarios
- Rentar referidos de modo ilimitado (Sólo si hay referidos disponibles)
- Los retiros seran procesados en 72 horas o menos (Generalmente se procederá a realizar los pagos en un plazo de 24 horas, pero coloco 72 horas si es que en algun momento tengo problemas y no podre conectarme)
- Los pagos instantaneos volveran cuando AlertPay hagan sus formularios de pago mas estables (Asi evitaremos los pagos fantasmas o perdidos en el ciberespacio)
- Se ha creado una pagina donde podran ver sus pagos pendiente: http://www.sandraclicks.com/index.php?action=user-pending (El link se encuentra en su estado de cuenta)
- Se han agregado fees a la transferencia del Main Balance hacia el Renting Balance: 10%
- Costo de membresía premium: $80
- Limites de retiro por dia (Esto evitará el desbalance de la pagina) por ahora hay $4000 diarios
- Rentar referidos de modo ilimitado (Sólo si hay referidos disponibles)
- Los retiros seran procesados en 72 horas o menos (Generalmente se procederá a realizar los pagos en un plazo de 24 horas, pero coloco 72 horas si es que en algun momento tengo problemas y no podre conectarme)
- Los pagos instantaneos volveran cuando AlertPay hagan sus formularios de pago mas estables (Asi evitaremos los pagos fantasmas o perdidos en el ciberespacio)
- Se ha creado una pagina donde podran ver sus pagos pendiente: http://www.sandraclicks.com/index.php?action=user-pending (El link se encuentra en su estado de cuenta)
- Se han agregado fees a la transferencia del Main Balance hacia el Renting Balance: 10%
Lo pongo porque hay muchas quejas en el foro de ellos que nunca hay dinero para poder pedir el pago....
horarios donde se abriran los pagos (horas del servidor): 10am y 10pm
horarios donde se abriran los pagos (horas del servidor): 10am y 10pm
bajon con esta PTC pense en invertir fuerte aqui, pero va de mal en peor.... no queda nada ams q invertir en neobux
Si alguien tenia pensado invertir,no lo haga,hasta los moderadores estan desconcertados y no saben que va a pasar,en estos dias seguian defendiendola a muerte,ahora ya no saben,ademas de que cambiaron los datos del registro de la PTC.
Antes los datos eran estos
Andres Junior Mendoza Sanchez . AJMS
Calle Pascual de Andagoya 439 Urb. Maranga San Miguel,
Lima, Peru 0511.
Telephone: +051 1991887359
Ahora es asi
Sandra Clicks Ltd.
SandraClicks (fullcoderz@gmail.com)
In memory of Sandra
Neverland
Neverland,0511
PE
Tel. +51.5115740914
Todo mas que extraño......
Saludos
Antes los datos eran estos
Andres Junior Mendoza Sanchez . AJMS
Calle Pascual de Andagoya 439 Urb. Maranga San Miguel,
Lima, Peru 0511.
Telephone: +051 1991887359
Ahora es asi
Sandra Clicks Ltd.
SandraClicks (fullcoderz@gmail.com)
In memory of Sandra
Neverland
Neverland,0511
PE
Tel. +51.5115740914
Todo mas que extraño......
Saludos
¿La vendió secretamente?
Donde esta Neverland, en Penssilvania?
Donde esta Neverland, en Penssilvania?
Parece que cambió todos los datos a información falsa, así ya no pueden contactarlo.
El tío ha de estar pensando en largarse.
El tío ha de estar pensando en largarse.
estaba viendo en el foro... y parece q el admin luego de anunciar la muerte de sandra, se hiso otra pagina
asi q los cago a todos con el cuento , todos estan re enojados por eso.. les recomiendo q se peguen una vuelta por la parte de español
asi q los cago a todos con el cuento , todos estan re enojados por eso.. les recomiendo q se peguen una vuelta por la parte de español
última edición por dragonbzgt el Miercoles, 03 Diciembre 2008; editado 1 vez
última edición por dragonbzgt el Miercoles, 03 Diciembre 2008; editado 1 vez
Ya lo comenté en su dia, esa historia de la muerte no me convenció demasiado.
carlosblanco escribió:
Ya lo comenté en su dia, esa historia de la muerte no me convenció demasiado.