Objetivo: Re: [L][J] AdsGain [Esperando Pago (L)]
Esta en el plan, se decidio asi porque paga mas alla de que elimino 5 referidos en un principio. Por ahi se da el aviso en el foro y toma un tiempo hacerlo en el Data Center, ya esta hecho
. Registrense tranquilos y hagan clicks normal que esta en el plan, saludos.
Objetivo: Re: [L][J] AdsGain [Esperando Pago (L)]
Lista de Referidos (J) Actualizada
Objetivo: Re: [L][J] AdsGain
Nota de la Administración
Acreditado
Objetivo: Re: [L][J] AdsGain
Cadena (J) completa.
Objetivo: Re: [L][J][P] AdsGain
Me llego un mensaje con el articulo 14 del reglamento:
Es decir: "miembros de China, Taiwan y Macao no podran pedir pago si no han invertido y comprado membresias."
En el aticulo 14 dice que solo no podran recibir pago si no han invertido, lo de las membresias se le habra ocurrido cuando redacto el mensaje y lo estara por agregar... pobres asiaticos... En fin un detalle mas de nuevas reglas, esta vez, afectando solo a un sector de miembros. Afortunadamente en el sindicato creo que no hay nadie de esas nacionalidades
Es decir: "miembros de China, Taiwan y Macao no podran pedir pago si no han invertido y comprado membresias."
En el aticulo 14 dice que solo no podran recibir pago si no han invertido, lo de las membresias se le habra ocurrido cuando redacto el mensaje y lo estara por agregar... pobres asiaticos... En fin un detalle mas de nuevas reglas, esta vez, afectando solo a un sector de miembros. Afortunadamente en el sindicato creo que no hay nadie de esas nacionalidades
Acreditado
Una duda... cuanto tiempo pasa entre la solicitud de pago y el pago?
Es cierto que hay que esperar 30 días para volver a solicitar otro pago?
Es cierto que hay que esperar 30 días para volver a solicitar otro pago?
Me sale en Ref "nobody", tengo k esperar una nueva kadena no?