Autor |
Mensaje |
pandora
Colaborador

|
 Re: [V][G][K] SaturnoPTC
Ok, es que creo deben tener un framebreaker o alguna cosa por el estilo, eso deberían fijarse los admins de saturno, pero a lo mejor ya está a proposito... jeje, gracias
|
|
#51 Martes, 22 Junio 2010 |
|
 |
mmaker
|
pandora escribió: Ok, es que creo deben tener un framebreaker o alguna cosa por el estilo, eso deberían fijarse los admins de saturno, pero a lo mejor ya está a proposito... jeje, gracias
Me podrías explicar qué es un framebraker y con qué objetivo lo usan?
Gracias!
|
|
#52 Miercoles, 23 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
es-facil y sumaclicks tienen framebreaker, eso de siempre... además usan el mismo script así que supongo que será culpa del script...
mmaker, un framebreaker es un script oculto que rompe los marcos, es decir, que hace que si la página está dentro de un marco, sale del marco y se pone en primer plano... En todas las PTC los anuncios se muestran usando marcos.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#53 Miercoles, 23 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Y normalmente las PTC no aceptan framebreakers por eso mismo, pero si el anuncio es del admin le puede interesar jeje.
|
|
#54 Miercoles, 23 Junio 2010 |
|
 |
mmaker
|
Pero entonces... ¿Qué ganan los anunciantes haciendo que la página se salga del macro?
La idea de que el anuncio esté en una PTC es que se vea el anuncio pero que igualmente uno gane dinero al verlo, si uno no puede cobrar por ver el anuncio no tiene sentido verlo, o eso creo jeje...
|
|
#55 Jueves, 24 Junio 2010 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
mmaker escribió: Pero entonces... ¿Qué ganan los anunciantes haciendo que la página se salga del macro?
La idea de que el anuncio esté en una PTC es que se vea el anuncio pero que igualmente uno gane dinero al verlo, si uno no puede cobrar por ver el anuncio no tiene sentido verlo, o eso creo jeje...
en este caso concreto lo que te pide es que te registres como su referido en esas dos empresas,
lo pone debajo en las letras pequeñas de cada ads. click solidario anotate, yo personalmente no los acredito
mercurio se esfuerza en hacer que la PTC sea sostenible y por no abusar
en otro cas, o bien un error
o si tienes 1000 visitas y no las acredita, siempre tendras 1000 visitas y otro tanto gratis
los famosos pokemon y demas familia
|
|
#56 Jueves, 24 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
mmm no había leido lo del click solidario... dejaré de acreditarlos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#57 Jueves, 24 Junio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
mmaker escribió: Pero entonces... ¿Qué ganan los anunciantes haciendo que la página se salga del macro?
Jeje, en realidad ganan mucho ya que reciben más visitas pagando menos, visitas gratis xD.
|
|
#58 Jueves, 24 Junio 2010 |
|
 |
mmaker
|
Ohh, ahora todo es más claro, gracias por las respuestas chicos.
|
|
#59 Viernes, 25 Junio 2010 |
|
 |
Alcala_inkizidor
Gabriel escribió: Recibimos Pago con la cuenta del Sindicato (S). ---> Acreditado
Saludos 
Pueden actualizar referidos?, para saber si sigo dando clicks o me hago otra cuenta
|
|
#60 Viernes, 25 Junio 2010 |
|
 |
|