Objetivo: Re: 99Ptc
Me pasó exactamente lo mismo... entro y veo que me devolvieron el pago al balance y tampoco me deja volver a pedirlo, solo dentro de 7 días.... acá huele raro.
Yo cuando llegue me pagaron de un dia para el otro.......peeereero .....tambien sabemos ..que aca en este tema ..de un dia para el otro todo cambia..
Saludos..!
Saludos..!
Estimadísimos, aquí la respuesta del Admin sobre mi pago:
Ojalá que cumpla!
Citar:
Ojalá que cumpla!
hola...
alguno sabe que tan efectivo es rentar referidos aquí.... son bien económicos y es una buena forma de utilizar los puntos... pero, realmente funcionará???
si alguno sabe por favor cuéntenme su experiencia
saludos
alguno sabe que tan efectivo es rentar referidos aquí.... son bien económicos y es una buena forma de utilizar los puntos... pero, realmente funcionará???
si alguno sabe por favor cuéntenme su experiencia
saludos
Yo había tenido un temita con el pago de esta PTC.
Había pedido el pago y me lo había mandado al Balance nuevamente.
Afortunadamente, mandé Ticket, y me envió el pago
Con el tema de REFs, tengo dos contratados. Uno, 0 clicks, y el otro apeeeenas se mueve. Los pagué con los puntos así que no me costaron nada, pero no son del todo buenos.
Invertir, jamás.
Había pedido el pago y me lo había mandado al Balance nuevamente.
Afortunadamente, mandé Ticket, y me envió el pago
Con el tema de REFs, tengo dos contratados. Uno, 0 clicks, y el otro apeeeenas se mueve. Los pagué con los puntos así que no me costaron nada, pero no son del todo buenos.
Invertir, jamás.
ME alegra que te hayan pagado!
utilizare mis puntos para comprar a ver que pasa...
gracias
utilizare mis puntos para comprar a ver que pasa...
gracias
No veo pagos nuevos, algo paso con esta PTC ? Abrazos.
Algo raro hay, yo pedi el pago hace 3 dias, hasta que no me pague no sigo clickeando
ivaaan74 escribió: [Ver mensaje]
Algo raro hay, yo pedi el pago hace 3 dias, hasta que no me pague no sigo clickeando
Esto me responio el admin al soporte que mande
Administrator, Saturday, June 21, 2014 at 01:15 AM
My next round of payment will be on Sunday I do understand that you worked hard. I am sorry that a few cheaters have made it necessary for me check every withdrawal.
Aparentemente nos paga el domingo (mañana) , esperemos que cumpla xD
Administrator, Saturday, June 21, 2014 at 01:15 AM
My next round of payment will be on Sunday I do understand that you worked hard. I am sorry that a few cheaters have made it necessary for me check every withdrawal.
Aparentemente nos paga el domingo (mañana) , esperemos que cumpla xD