JesusPTC [SCAM]
Objetivo: Re: JesusPTC [SCAM]
Seguramente borró la cuenta del Sindicato porque la declaramos SCAM.
Intenté comprar ads y no hay nada.
Me parece que se rindió nomás.

9eerj

†† Y se Hizo su Voluntad ††

Saludos.

última edición por doserale el Sabado, 04 Septiembre 2010; editado 2 veces
Te recomiendo que borres tu nombre doserale .. se fue creo esta .. .. pero hay otras

Saludos

ciberutilidades,

Gracias por la observación.....

Saludos. Amen.......

q barbaro!! no funciono xq puso todo eso de la religion en el medio, y va contra Dios eso, o sea jugo bastante pesado me parece...

Sip... el nombre, vaya y pase porque puede ser el nombre propio del admin... pero las cruces estaban de más creo.
Aclaro que no soy religiosa, pero me chocó eso.

Lokurita escribió: [Ver mensaje]
Sip... el nombre, vaya y pase porque puede ser el nombre propio del admin... pero las cruces estaban de más creo.
Aclaro que no soy religiosa, pero me chocó eso.
exacto por eso digo, xq estan las cruces.. sino no pasaba nada pero si quizo hacer eso para estafar a la gente total qien va a sospechar q x ser algo de "dios" te pueden robar.. se ve q ni a Dios le tiene respeto

No me dan los números. Hay 19 referidos libres para rentar y el sindicato tenía 42 referidos directos, si estamos todos "libres" como hay 19 nada más?

No me dan los números. Hay 19 referidos libres para rentar y el sindicato tenía 42 referidos directos, si estamos todos "libres" como hay 19 nada más?
no entiendo lo dices

Bueno les comento lo que ya saben , han baneado la cuenta SindicatoClicks
cada Admin hizo lo que considero pertinente, nosotros en declararla SCAM y el por ser el dueño de su PTC hacer lo que hizo

Valentino escribió: [Ver mensaje]
no entiendo lo dices

Je je yo mas o menos te comprendo, bueno puede ser que ya no esten todos libres han sido vendidos como referidos bajo otro Upline

lo malo es que este admin ya quemo mi nombre el dia que saque mi PTC (sueños de un Mexicano ) ya no podre ponerle mi nombre je je bue.... le pondre ChutyBux

saludos