Jajajajaja y yo que me suspendieron la cuenta, jamas pense que la cosa venia por el sindicato.........
Cuando me suspenden les envie 10 mil tickets y me dijeron que mi donwline era fake, entonces le dije de todo , que yo no puedo saber quien se registra bajo mi link, que lo promociono donde puedo, que si eran
SCAM y que si no me devolvian la cuenta los mandaba a
SCAM directamente en mi foro (por cierto soy admin de
www.foro-PTC.com), la cuestion que despues de unos cuantos
Ticket y que me cerraban la cuenta y al otro dia la abrian, logre que quedara abierta por una semana. Luego no me la verificaban para poder cobrar tenia 4 dolares, entonces de nuevo con los tickets que yo no puedo estar perdiendo el tiempo y asi de todo les dije y sobre todo lo de
SCAM.
Hasta que bueno me verificaron la cuenta y pude cobrar lo mas bien pero me costo muchisimos tickets (sobre todo porque me olvidaba de poner el nombre de user jajajajaja).
Si hubiera sabido que el problema venia por aquí quizas hubiera enviado tickets menos ofensivos, me moleste mucho por la suspension de la cuenta.... No sabia porque y al final perdi 1 ref buenisimo que tenia por todo esto porque vi que a el no le devolvieron la cuenta, lo habia conseguido con pub.
Bueno saludos y una pena que no devuelvan la cuenta al sindicato, yo se que siempre hacen todo en ley y no son mala gente ni hacen trampa.
PD: (esto me pasa por no revizar el foro..... es que siempre miro el boletin)