Autor |
Mensaje |
daviliyo1985
 Re: KarateClix
buen tuviste suerte..  ahora a esperar a ver si te pagan..
en cuanto a lo del mes "duro"..es muy cierto ha sido un mes duro..  ..y no quiero adventurarme pero capaz nos llevamos algun otro "golpe"..  Ojala me equivoque..pero hay alguna otra que no las veo "nada bien"..
Saludos
Esa que empieza con P y termina con robux?
:S
Yo le tengo un poco de fe a Probux, ojala así sea porque sino va a ser una catastrofe este mes.
esta mejor mandarla SCAM 3 vez que solicto un pago 3 vez que me suspenden la cuenta
|
|
#31 Domingo, 08 Junio 2014 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
esta mejor mandarla SCAM 3 vez que solicto un pago 3 vez que me suspenden la cuenta
En serio? Este es el colmo, creo que estoy con vos en mandarla a SCAM, una evasiba a los pagos evidente.
#32 Domingo, 08 Junio 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola bueno en esta hemos pedido pago esperemos dos cosas que no nos baneen y que nos paguen pero ya les estaremos informando
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#33 Domingo, 08 Junio 2014 |
|
 |
daviliyo1985
Hola bueno en esta hemos pedido pago esperemos dos cosas que no nos baneen y que nos paguen pero ya les estaremos informando
Saludos 
tambien han suspendio al sindicato justo encima de mi nombre estaba el de sindicato, asi que tp se cobrara
|
|
#34 Domingo, 08 Junio 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Haaaaaaa  que mal me lleva .... Bueno he enviado un Ticket al administrador y al revisar el foro veo que comentan que han puesto un anuncio anticheat yo no recuerdo haberlo visto ustedes si ? En Fin esperemos a ver que nos contestan
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#35 Domingo, 08 Junio 2014 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Haaaaaaa  que mal me lleva .... Bueno he enviado un Ticket al administrador y al revisar el foro veo que comentan que han puesto un anuncio anticheat yo no recuerdo haberlo visto ustedes si ? En Fin esperemos a ver que nos contestan
Saludos
El anticheat estuvo un tiempo al final de los anuncios (era el ultimo) pero ya lo quitaron, que por cierto decia que te acreditaba 10 dolares
|
|
|
|
 |
daviliyo1985
que va lo quitaron ya no hay ninguno te suspenden para no pagar asi de sencillo creo yo lo demas son excusas
|
|
|
|
 |
elenavi23
A mí también me ha pasado. He pedido pago y me han suspendido la cuenta.
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 KarateClix [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Suspende las cuentas cuando solicitas tu pago, admin abusivo o aun no sabe manejar su Scrip
|
|
#39 Miercoles, 11 Junio 2014 |
|
 |
yessicampc
|
 Re: KarateClix [SUSPENDIDA]
Segunda vez que me suspenden la cuenta despues de solicitar el pago. pago los primeros tiempos, pero ahora que los estandar sin referidos podemos cobrar.... que desgracia
|
|
#40 Miercoles, 11 Junio 2014 |
|
 |
|