jeje tienes razon valentino me costara tirarme de espalda al mar
pero nunca vi los anuncios mas de una vez
Objetivo: Re: [V] OmniBux
Al final ¿qué pasó con esta PTC?, ¿seguimos clickeando o no?, postearon que se suspendía, sin embargo siguen actualizando la lista de referidos. ¿Seguimos clickeando o no?.
saludos
saludos
me dejaron el saldo en 0.04 y tenia casi 0.60
bastante mal ya me sabe recordar a tuibux, a ver como esta el saldo del sindicato y que nos digan si seguimos
bastante mal ya me sabe recordar a tuibux, a ver como esta el saldo del sindicato y que nos digan si seguimos
Cuando Una PTC está SUSPENDIDA es porque hay problemas, al parecer Omnibux tiene problemas con los pagos, por eso está en veremos, o se sigue o se manda a SCAM, clickear o no está en cada uno, si se va a SCAM, perdiste tiempo, si se arregla el problema, vas a tener mas clicks que los demas y vas a ganar mas.
por ahora depende de cada uno, yo le sigo dando, esperemos que paguen.
nos vemos
por ahora depende de cada uno, yo le sigo dando, esperemos que paguen.
nos vemos
Hola asi es lo, que sucede es que estan desactivadas las cuentas de Paypal y Alertpay pero el admin promete que pronto se arreglara, como ya tenemos el mínimo por ello no se ha enviado a SCAM, todavía tenemos una esperanza que nos pague y como dice Sunes la decision de clickear se las dejo a ustedes aunque por parte del sindicato se realizan los clicks diariamente
Saludos
Saludos
Hay noticais de esta PTC?
Hola, no sigue el mismo problema de cuentas desactivadas
seguimos en espera
Saludos
seguimos en espera
Saludos
Hehe oks, gracias por el reply chutyvaz
Puse la lista de referidos actual pero recuerden que estan suspendidos los clicks le damos unos dias mas si no la enviamos a SCAM
Parece que esta PTC reanudo ya los pagos.
http://www.omnibux.com/forum/viewforum.php?frmid=3
carlosblanco
http://www.omnibux.com/forum/viewforum.php?frmid=3
carlosblanco