VinaBux [SCAM]
Objetivo: Re: VinaBux [SCAM]
carolina79 escribió: 
compré un referido hace tres días y aún no me ha echo ningún click así q de momento desaconsejo comprar

Hola Carolina79 si eso de la compra de referidos es un volado le he nombrado yo porque no sabes si te va a tocar activo u no o la mayoría de las veces te venden boots

he intentado solicitar el pork ya llegue al minimo e hice los clicks necesarios pero le doy a cashout via alertpay y no hace nada solo se recarga la misma pagina debe ser asi?

maximiliano09 escribió: 
he intentado solicitar el pork ya llegue al minimo e hice los clicks necesarios pero le doy a cashout via alertpay y no hace nada solo se recarga la misma pagina debe ser asi?

mira el "history" en tu "acount" a ver si aparece el pago como "pending" <-- esto se llama Spanglis, un idioma de mi tierra

yo mañana pido pago, estoy en 1.95$
a ver si pasa como zetaptc, por lo menos que cobremos individualmente

eyebhaal escribió: 
mira el "history" en tu "acount" a ver si aparece el pago como "pending" <-- esto se llama Spanglis, un idioma de mi tierra

yo mañana pido pago, estoy en 1.95$
a ver si pasa como zetaptc, por lo menos que cobremos individualmente

revise y en el history solo aparece la fecha de cuando me registre

me pasa lo mismo maximiliano09, no se puede solicitar cobro u.u

Tengo entendido que esta PTC tiene un minimo de $10

gabriel escribió: 
Tengo entendido que esta PTC tiene un minimo de $10

asi dice el TOS, peor en chashout aparece que el minimo es $2, verificalo tu mismo ;D.

Hola pero si ya llegaron a 2 y no pueden solicitarlo tons si puede ser lo que dice Gabriel que el mínimo sea " 10 " solo que el admin por flojera o bien por un descuido, olvido cambia el numero pero esta programado hasta 10 mande un Ticket al admin a ver si contesta, hasta tengo temor han salido muchas PTC SCAM últimamente

Saludos

debe ser que el primer cashout sea 2 y vaya aumentando hasta llegar a 10 como neobux

no se puede pedir pago, y no hay foro, dejo de clickar.
como se ha metido en esta el sindicato?
no me lo creo...