[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
SCAM :: DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Gebra
Objetivo: Re: DfiClix
Sigo sin cobrar, me huele muy mal

Hola.Gebra....si-mando un mail diciendo que esta "con problemas economicos"...pero que no piensa abandonar que le den unos dias que soluciona todo con un socio etc..etc.. ...

( o algo asi...pues eso es lo que tengo mi recuerdo..Pandeche nos comento que lo habia publicado aca en el foro aunque yo no lo fui a ver y yo recibi el mail tambien)

Veamos que sucede..pero no pinta bien...

Yo igualmente sigo como " si nada"..

Saludos..!

Yo postee el aviso sin traducir jeje..

Dice algo así:

Problemas Económicos
Published on 05-08-2015

Queridos y apreciados miembros

Todos conocen la situación actual, tenemos ciertos problemas económicos pero no abandonaremos el sition ni nos daremos por vencidos, estamos consiguiendo ayuda económica con un amigo y esperamos que todo esté arreglado en 3 días y el sitio volverá a la normalidad en unos 15 días, mientras tanto pagaremos a los usuarios montos pequeños

Necesitamos su apoyo ya que nunca hemos tratado de SCAMMEARLOS así que entiendan la situación.

Dficlix Admin

Gracias

última edición por pandeche el Jueves, 06 Agosto 2015; editado 1 vez
Gebra
Gracias por informarme majos, esperaré hasta que el Sindicato la suspenda o mande a SCAM. Como siempre me ajustaré a vuestro "superior conocimiento".

Un saludo

jajaja...Gebra..! te parece superior conocimiento..??

Naaaa. ..capaz un poco mas de experiencia... solo por el tiempo que uno le dedica.

.pero ya esto en esto tiempos es a suerte y verdad..

Saludos..!

yo ya he alcanzado el minimo ¿que procesador me recomiendan?

Hola para nosotros los latinos Paypal es barbaro para los cobros de fee, asi que yo diria que Payza

Saludos

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola para nosotros los latinos Paypal es barbaro para los cobros de fee, asi que yo diria que Payza

Saludos

bien muchas gracias

Esta PTC huele a SCAM...esa platica ya se perdio...

Gebra
Pedi pago el 31/7 y todavia nada, mucho me temo que esto acabará mal.