Autor |
Mensaje |
aguston
|
 Re: Cashnhits
hola amigos, yo yebo desde ayer sin poder entrar...
|
|
#251 Miercoles, 29 Julio 2015 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

al ingresar esta el comunicado del administrador pero lo importante es que se disculpan por la caida del servidor.
también por la caida decidieron otorgar por 3 dias free upgrades(membresia gratis) pero estan pensando hacerlo durar 4-6 días, se supone que a los que tenemos membresia se nos extiende por la misma cantidad de dias.
|
|
#252 Jueves, 30 Julio 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Está en época de vacas flacas, pero es una de las más fuertes. Al menos yo siempre espero que regrese, es una de las que mejor me ha funcionado hasta el momento.
Aunque si no estoy mal, cambió su sistema de pagos -o es que nunca me había fijado- por que ahora está escalonado. Sólo el primer pago es de 0.60 y de allí va subiendo. Recuerdo que antes no era así.
Supongo que tienen que cambiar su modelo de negocios para que siga funcionando. En fin. A sacarle provecho a esos días de upgrade, que siempre se gana bonito con eso jajaja.
|
|
#253 Jueves, 30 Julio 2015 |
|
 |
Eixant
ya me registre!
|
|
#254 Domingo, 02 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

ya me registre!
Hola Eixant, no hace falta avisar el registro, a menos que la página lo requiera específicamente, ya que sólo debes tener tus nicks en NICKS DE REGISTRO en tu cuenta y automáticamente cuando el que lleva la cadena actualice la tabla serás confirmado si hiciste bien el proceso de registro. Las actualizaciones se hacen normalmente una vez a la semana y más normalmente en fin de semana así que si te inscribiste en la semana ya el fin de semana o antes si el que lleva la cadena actualiza serás confirmado.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#255 Domingo, 02 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos, he leído un mensaje de sucy diciendo que hay tres días upgrade y que no los dejemos pasar...
¿como o que tengo que hacer para aprovechar la oferta?
saludos y gracias...
|
|
#256 Martes, 04 Agosto 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Os funciona el autosurf?
Lleva bastante tiempo mal. Algun dia me funciona pero son los menos.
Un saludo
|
|
#257 Martes, 04 Agosto 2015 |
|
 |
Gebra
|
|
|
#258 Martes, 04 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
hola, a mi me marca 62, pero también me lleva unos días sin funcionar...saludos.
|
|
#259 Martes, 04 Agosto 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

hola amigos, he leído un mensaje de sucy diciendo que hay tres días upgrade y que no los dejemos pasar...
¿como o que tengo que hacer para aprovechar la oferta?
saludos y gracias...
Es automático, del 3 al 6 de agosto creo que está funcionando. todavía quedan dos días. Aprovecha!
Y si, el autosurf tiene sin funcionar semanas.
|
|
#260 Miercoles, 05 Agosto 2015 |
|
 |
|