Objetivo: Re: [L] BuxSyde
Sólo tuve dos ads hoy, así que lamentándolo mucho no hay clicks de mañana 
yo los ize esta mañana temprano y si estaban los 4 prueba mas tarde haber si los tieneskdm escribió: [Ver mensaje]
Consulta cuando me quiero loguear en buxsyde me aparece Your account is suspended y no se porque y entro al foro y no puedo preguntarles por que me suspendieron, me pueden ayudar??
Nota de la Administración
Para ser sincera, no creo que la PTC sobreviva a estos cambios... No es muy fácil cambiar de modelo... Esperemos lo mejor, quiero cobrar
Ah, cualquier cosa corrijan mi traducción, fue a las corridas sin diccionario así que pude haberle errado feo a alguna palabra XD
Citar:
Citar:
Para ser sincera, no creo que la PTC sobreviva a estos cambios... No es muy fácil cambiar de modelo... Esperemos lo mejor, quiero cobrar
Ah, cualquier cosa corrijan mi traducción, fue a las corridas sin diccionario así que pude haberle errado feo a alguna palabra XD
Con estos cambios ahora recibimos el 10% de sus clicks... Sale una media de $0.00064 por cada click suyo, aún es más que otras PTC 
Objetivo: Re: [L] BuxSyde [Esperando Pago (S)]
Nos cancelaron el pedido de pago por PayPal. Lo hemos solicitado por AlertPay.
Supuestamente en esta no hay que pedir el pago en el foro? esta oliendo mal esta ya