Lista de referidos actualizada (S)
Objetivo: Re: Bux.Cm
El día 22...
El día 24...
Nota de la Administración
El día 24...
Nota de la Administración
última edición por irwinzg el Sabado, 28 May 2011; editado 1 vez
hola de nuevo! hoy tube un problema con esta PTC, me banearon la IP!!!, trate de entrar 2 veces pero no se podia, al tercer intento que hice me salió un mensajito que decia:
Your IP :xxx.xxx.xxx.xxx Has been banned!
0Using proxies is not allowed! Admin Has been notified
pero en ningun momento he usado algun programa o conexion tipo proxy!!! ¬¬, ahora, que puedo hacer? u.u
Your IP :xxx.xxx.xxx.xxx Has been banned!
0Using proxies is not allowed! Admin Has been notified
pero en ningun momento he usado algun programa o conexion tipo proxy!!! ¬¬, ahora, que puedo hacer? u.u
última edición por irwinzg el Sabado, 28 May 2011; editado 1 vez
Hola si no usaste ningun proxie enviale Ticket al admin debe ser algun fallo del scrip
irwinzg escribió:
Hola si no usaste ningun proxie enviale Ticket al admin debe ser algun fallo del scrip
noc como contactarme con la adminsitracionde ese sitio, cada ves que hago click en "contact" me sale el mensaje de que estoy baneado u.u, creo que ya fué... u.u
a mi tambien me a pasado lo de que dicen que uso proxi
hace unos cuantos dias me paso en ifbux y lo corrigieron a los dos o tres dias de todas maneras mi referente en ifbux les mando un tiket ya que yo no podia entrar
en buxcm tampoco puedo si en dos otres dias no se ha arreglado tendreis que mandar tiket vosotros
hace unos cuantos dias me paso en ifbux y lo corrigieron a los dos o tres dias de todas maneras mi referente en ifbux les mando un tiket ya que yo no podia entrar
en buxcm tampoco puedo si en dos otres dias no se ha arreglado tendreis que mandar tiket vosotros
Me pasa lo mismo no puedo entrar
irwinzg escribió:
Me pasa lo mismo no puedo entrar
última edición por eduvid16 el Domingo, 29 May 2011; editado 1 vez
Yo me acabo de registrar y tambien me aparece ese mensaje de ip baneada porque uso proxy 
última edición por eduvid16 el Domingo, 29 May 2011; editado 1 vez
Yo no tengo ningún problema con esta... pónganse en contacto con el soporte a ver qué les dicen 
Hasta ahora entro normal, ayer nomas estaba caida pero hoy estaba todo bien