[V][G][L] NeoClix [SCAM]
Objetivo: Re: [V] NeoClix
Chamako escribió: [Ver mensaje]
Veo poca probabilidad de que te la acepten o te dejen entrar...

Si el Adm. es amable te deja sino te dejara asi

Calculo que tenes razon ..pero ..capaz tengo suerte..
salu2

vam0s a ver q te responde

Bueno la ultima novedad es que despues de mi post en el foro ...me contesto un tal Wasif ... me dijo como podia solucionar el tema y me puso un link para que fuera y despues eliminara la cuenta como getchart...(delete account)
Tal como me lo explico lo hice ..llendo previamente a ese link que me habia puesto..

Luego al otro dia puse en el login: getchart1..con mi nueva contraseña..y entre..hice los clicks y hoy lo mismo..

Vovli al foro y le dije lo que habia hecho segun sus explicaciones y el link que me habia puesto .. y le pedi que por favor checkeara que estuviera todo bien...( no mas getchart y si getchart1)

Hoy me contesto que el no podia checkear porque era solo un miembro junior pero que cuando el administrador "volviera" seguramente iba a revisar y me contestaria en el foro..( tal sus expresiones)

Veremos si el administrador me contesta algo o queda por eso ...pero lo cierto es que entro como getchart1 ..tengo cuenta y clicks con ganancias..

El tema sera cuando yo llegue al minimo y pida..ahi capaz que me hacen problema ..pero para el sindi..pienso que servire com referido como getchart1
No se si estoy en lo corecto..
salu2

estas en lo correcto.. no creo q pase nada no te preocupes

Lista de referidos!! cupos llenos!

Objetivo: Re: [V][G] NeoClix
Mas Cupos!

Tampoco estoy... tenia 12 clicks...

En las PTC con script PTCEvolution debes revisar uno o dos días después que hayas quedado como referido

creo q sos el q mas problemas con las PTC has tenido andres!

Solo han sido 4 , ya vere si mas adelante me puedo reinscribir, he tenido mala suerte, pero bue. Y me fije aca en las listas de referido nomas y no toy, pero no hay problema, sigo clickeando en las otras