Objetivo: Re: [P] BuxSecure
Estuve leyendo por ahí que hace poco cobraban en Infinity $100 por enviar un Ticket, y que ahora sacaron el soporte. Ni idea de si es todo cierto, porque no tengo más cuentas en estas. Pero es a tener en cuenta.
Terribles noticias, lo bueno es enterarse
Muchas gracias por la información lionroots. Es una pena... Todo tiene su inicio y su fin... Pero todas estas prometían...
Esperemos a ver si nos pagan el pedido de PowerfulBux que está solicitado el día 13...
Saludos
Esperemos a ver si nos pagan el pedido de PowerfulBux que está solicitado el día 13...
Saludos
[ bueno en esta y tvi no puedo hacer los clicks me sale para leer el mensaje cuando lo leo me enlaza con con la pagina de pedirpago y hay me quedo si todos podeis clikear os mando imagenes de lo que me pone y me ayudais a buscar una explicacion
Hoy hice los clicks tanto en buxsecure como en foreverbux sin problemas, así que por favor pon capturas para que te podamos ayudar.
Saludos
Saludos
as cobrado de estas PTC, si es asi tiene que subir la imagen de pago
a mi me paso lo mismo subi la imagen de pago y pude hacer los clicks
lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
as cobrado de estas PTC, si es asi tiene que subir la imagen de pago
a mi me paso lo mismo subi la imagen de pago y pude hacer los clicks
si cobre y la he subido pero sigo sin poder hacer los clicksedu182 escribió: [Ver mensaje]
Registered 2011/12/16, 10:58
Country [Bolivia] Bolivia
Username thyr0x
Registered 2011/12/16, 10:58
Country [Bolivia] Bolivia
12 días sin pagar en ninguna de sus PTC, reducción drastica de clicks diarios standars y sumarle que es navidad ya os oleis lo que va a venir 
Si tal cual, vienen de mal en peor... Creo que ya no tiene mucho sentido seguir con los clicks pero bueno, todavia hay quienes tienen esperanzas! Un abrazo.